La onubense Ana de Caro gana la segunda temporada de ‘Yo soy del Sur’

0
618
Ana de Caro.
Momento en el que se alza como ganadora del programa.
Momento en el que se alza como ganadora del programa.

Redacción. La concursante onubense Ana Caro resultó anoche la ganadora de la segunda edición de “Yo soy del Sur”. La onubense se enfrentó en el gran desafío final a uno de los últimos participantes que se habían incorporado al programa, Manu Berraquero. Nunca los votos de la audiencia fueron tan importantes como en este momento decisivo. Ana cantó las sevillanas “La Macarena de Dios” -fue la primera en intervenir- y Manu lo hizo con “Como me duele el alma”.

Otro momento de la noche.
Otro momento de la noche.

Fue un emocionante momento que unió a dos personas que se enfrentaban para conseguir cumplir su gran sueño. Pero solo uno podía resultar vencedor, y fue Ana Caro quien se embolsó el cheque de cinco mil euros y el inmenso honor de resultar ganadora.

“Yo soy del Sur” llegó este sábado a la esperadísima final de su segunda temporada. Cinco habían sido los concursantes que se clasificaron: Ana, Miriam, Pilar, José Manuel y Manu. La semana que viene se emite un programa especial en el que estarán participantes de las dos ediciones celebradas ya de “Yo soy del Sur”.



Una actuación de Ana de Caro que puedes recordar en el siguiente enlace: 

Ana es una onubense de 34 años que dedica la mayor parte del tiempo a su pasión, cantar sevillanas. De hecho, la primera que cantó en su vida fue “Yo Soy del Sur”, la sintonía del programa. Se define como una persona muy perseverante que no para hasta conseguir sus objetivos. Su sueño es grabar un disco y llegaba a esta segunda edición con las pilas cargadas para lograrlo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here