Todo preparado para la celebración del VI Campus Heart Ciudad de Palos del 25 al 29 de junio

0
169
Cartel del VI Campus Heart Ciudad de Palos.
Cartel del VI Campus Heart Ciudad de Palos.

S. D. Durante los días 25 y 29 de junio se va a celebrar en las instalaciones del Polideportivo Municipal de Palos de la Frontera el VI Campus Heart Ciudad de Palos. Será una semana de participación y trabajo en equipo. Va dirigido a niños y niñas entre 4 y 13 años y su horario será, de lunes a viernes, de 9:30 a 13:30 horas. Los niños disfrutarán de numerosas actividades vinculadas al fútbol en particular y el deporte en general.

Todos los monitores que participan en el Campus están cualificados. Las instalaciones son privilegiadas, ya que se contará con un campo de césped natural, dos campos de césped artificial, tres campos de fut-tenis, aula de audiovisuales, pabellón cubierto y piscina.

Durante la semana que dura el campus habrá visitas de profesionales del mundo del fútbol, entrenadores, preparadores físicos, fisioterapeutas, médicos, árbitros, periodistas… Todas estas visitas tratarán desde el punto de vista formativo cada una de sus facetas.



En esta edición se cuenta con la colaboración de Heart, iniciativa para la tecnificación y alto rendimiento, la cual durante este curso ha tenido una gran aceptación y crecimiento. Sus métodos modernos y grupos reducidos han tenido gran éxito.

Habrá un apartado específico para porteros, teniendo sus tareas técnicas y tácticas diarias, este apartado específico de porteros será coordinado por David Lepe, ex-portero profesional y con amplia experiencia como entrenador de porteros, entre otros proyectos, fue entrenador de porteros de la selección nacional de Guinea. También tendrán clases de inglés, charlas técnico-tácticas y visionado de vídeos.

La metodología que se seguirá será: Activa, favoreciendo la interactividad para fomentar la participación de todos. Dinámica, por medio de actividades adecuadas a su edad. Y Participativa, favoreciendo siempre el trabajo en grupo por encima del individual.

El precio del campus es de 65 euros por niño y de 50 para los alumnos de la Escuela Municipal de Palos y de la Escuela Heart de tecnificación. En el precio se incluyen dos camisetas del Campus, mochila del Campus, snack diario con zumo, fruta y barrita de cereales, seguro, todas las actividades y diploma de participación que se les entregará el último día. Las inscripciones están limitadas a 70 plazas.

Las inscripciones se pueden realizar online por medio de www.momotickets.com, rellenando la inscripción que puede recoger en el Polideportivo de Palos de la Frontera y entregándola allí mismo o enviándola a campuspalos@gmail.com. Para recabar más información se pueden dirigir al teléfono 667 74 48 88 (Mikel Gandarias).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here