Seminario en la FOE sobre la ‘Era e-commerce’

0
175
Sede de la FOE en Huelva.
Formó parte de la FOE y de la Cámara de Comercio de Huelva.
Sede de la FOE en Huelva.
Sede de la FOE en Huelva.

Redacción. La FOE acogerá el próximo martes, día 29, un seminario gratuito bajo el título ‘Estrategias de posicionamiento en un mercado internacional digital, la era del E-Commerce’ que tiene un doble objetivo: por un lado, que se conozca el medio online y la importancia de la estrategia digital a la hora de posicionar marcas y productos/servicios según sectores de negocio a nivel internacional y, por otro, gestionar eficazmente la presencia digital de la empresa e identificar nichos de mercado propios en un ámbito digital global.

Los asuntos a abordar estarán relacionados con: el reconocimiento y perspectivas del mercado digital; el mercado y sus principales barreras; las tendencias de adquisición y cambios actuales en el comportamiento de compra; el proceso de la estrategia de internacionalización digital; estudios de mercado y técnicas de branding digital.

Será el profesional en Marketing Digital, Francisco Vázquez, consultor especializado en posicionamiento online, Social Media Marketing y analítica digital el responsable de impartirlo, contando con una amplia experiencia que hará a los asistentes disponer de una completa información al respecto.

Esta inciativa se enmarca  en el proyecto CEA+Empresas que lidera la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) y la Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía, correspondiendo en Huelva su desarrollo a la FOE.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here