Paterna del Campo clausura sus Escuelas Deportivas 2017/2018

0
188
Paterna clausura sus Escuelas Deportivas.
Paterna clausura sus Escuelas Deportivas.
Paterna clausura sus Escuelas Deportivas.

HBN. En una localidad de 3.500 habitantes como Paterna del Campo, que 200 personas se hayan inscrito este año en sus Escuelas Deportivas y otras cientos a los diferentes clubes deportivos del municipio es sinónimo de éxito. Un éxito que reside tanto en la gran afición a la práctica de ejercicio físico entre los vecinos, como en la amplia oferta que desde el Ayuntamiento paternino se pone a disposición de los mismos.

La Escuela de Gimnasia Rítmica cuenta actualmente con 60 alumnas.
La Escuela de Gimnasia Rítmica cuenta actualmente con 60 alumnas.

Unas exitosas Escuelas Deportivas que, tras ocho meses de actividad, han sido clausuradas, siendo conscientes de su alto porcentaje de participación, puesto que este año, 2017/2018, ha sido uno de los que más personas han estado inscritas. 



Otra imagen de las Escuelas.
Otra imagen de las Escuelas.

Pádel, ciclismo de montaña, senderismo, fútbol, fútbol sala, baloncesto, natación, gimnasia rítmica y kárate, además de patinaje, componen el abanico de deportes que pueden practicarse en Paterna del Campo. Entre las actividades que cuentan con más aceptación en el municipio se encuentran Karate y Psicomotricidad, el primer año en el que se ofertan.

Alto nivel de participación.
Alto nivel de participación.

Cuentan para ello con diversas instalaciones, como son la pista polideportiva del pabellón cubierto, la piscina municipal, dos pistas de pádel, una pista de patinaje y dos canchas de baloncesto de 3×3, además del campo de fútbol municipal de césped artificial, con la variante de disputar dos encuentros de fútbol 7.



Alumnos de la escuela de BTT.
Alumnos de la escuela de BTT.

El Equipo de Deportes del Ayuntamiento de Paterna del Campo, que encabeza el concejal Javier Muñoz, ha destacado que todas las actividades, incluso las que se introdujeron nuevas este año, han tenido gran aceptación, motivo por el que están muy satisfechos.

Antes de que comience a apretar el calor, y teniendo en cuenta que se inicia la época de exámenes, Paterna del Campo ha puesto punto y final a una excelente temporada de sus escuelas deportivas con diversos actos de clausura -exhibiciones, meriendas, excursiones, etc.-  y se dispone a trabajar en la oferta deportiva para el verano que promete ser muy amplia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here