El Club Deportivo Náutico de Punta Umbría cierra en una meritoria décima plaza el Andaluz por Equipos de Optimist

0
92
Componentes del equipo de Óptimist del CDNPU.
Componentes del equipo de Óptimist del CDNPU.
Componentes del equipo de Óptimist del CDNPU.
Componentes del equipo de Óptimist del CDNPU.

S. D. Todo un ejercicio de superación protagonizó el Club Deportivo Náutico de Punta Umbría (CDNPU) en el Campeonato de Andalucía de Óptimist por Equipos celebrado el pasado fin de semana en Puerto Sherry. Y es que el conjunto onubense, 18º en 2017, amarró una más que meritoria décima plaza en esta edición, lo que viene a corroborar los progresos del mismo.

El club costero acudió a la cita andaluza con cinco regatistas y pudo supera con creces lo realizado en el año anterior. Debido a su impresionante crecimiento a pesar de que la escuela lleva poco tiempo funcionando, acabó entre los diez primeros, lo que supone un importante paso al frente, y mete de paso a la escuela en la ilusión por seguir el camino descrito hace algunos meses, siempre a las órdenes de Paco Villaba, el director deportivo.



Juan José Martín, Nacho Barroso, Yanís Vandewalle, Rodrigo Luís González y Miguel Ángel Beltrán conformaron el equipo del CDNPU que se desplazó a tierras gaditanas. Al final se disputaron cuatro mangas bajo unas condiciones excelentes de viento, entre 8 y 13 nudos, lo que facilitó el espectáculo en el agua y competencia hasta el final.

Con esta regata finaliza la temporada oficial para el Equipo de Regatas de óptimist del CDNPU, que se pone manos a la obra para llevar a cabo la captación de niños de cara a las escuelas de verano, al mismo tiempo que a potenciar todo lo bueno que ha vivido en la recién terminada temporada



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here