Mercedes

Ana, la niña de Cartaya que ha donado el dinero de su comunión a la lucha contra el cáncer infantil

'La Sonrisa de Rafa' agradece el gesto de esta niña, que ha acaparado las portadas de los medios de comunicación por su enorme generosidad, después de que perdiera a un compañero de clase por esta enfermedad.

Ana, con sus padres. / Foto: La Sonrisa de Rafa.
Ana, con sus padres. / Foto: La Sonrisa de Rafa.

HBN. ‘La Sonrisa de Rafa’ ha querido mostrar su agradecimiento públicamente a Ana, una niña de Cartaya de 9 años, perdió no hace mucho a un compañero de su clase víctima del cáncer. 

Tal y como explica esta ONG, “mostrando un corazón enorme que ya muchos quisiéramos para nosotros, ha decidido (sin que nadie se lo pida) donar lo recaudado en su Comunión ala investigación contra el cáncer infantil
Esta tarde ha estado con nosotros y nos ha hecho entrega de su dinero que tanto trabajo le ha costado conseguir y nos ha enseñado lo grande que es ella con su madre y hermanos, y cómo los valores que tiene y que le han sido inculcados desde pequeña pueden hacer cambiar algo el mundo, porque algo sí que ha cambiado. Un grano de arena sí hace una montaña. El sólo hecho que dar ese paso dice mucho de ti.
GRACIAS ANA por ayudar a esos niños que, sin conocerte, te van a estar eternamente agradecidos. Gracias por tener el corazón que tienes, gracias por compartir, gracias por ser solidaria, gracias por tener detrás a tu madre que te apoya y a tu familia, gracias por ser como eres, un EJEMPLO PARA MUCHOS, GRACIAS”.











Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.