
S. D. Beas acogió el pasado sábado una extraordinaria jornada de fútbol sala con la celebración de las finales de Copa Alevín, Infantil, Juvenil y Sénior. Además, los más pequeños también disfrutaron sobre la pista con las exhibiciones Benjamín, Prebenjamín y Bebé representados por el Atlético Tharsis, Pérez Cubillas, La Palma Futsal, Sporting Escacena, Marísmas del Polvorín e Iliplense.
En lo estrictamente deportivo, el Niebla Futsal se hizo con la Copa Senior tras derrotar desde la tanda de penaltis al Trigueros Futsal en una disputada final que finalizó en empate a seis. La Palma Fútbol Sala, por su parte, se hizo con la Copa en las categorías Juvenil y Alevín; mientras que el Bollullos CF conquistó la Copa Infantil.
Organizadas por la Delegación Onubense de la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF) y con la colaboración del Ayuntamiento de Beas, estas Jornada de Fomento Fútbol Sala Provincial congregaron a unos 200 participantes desde Prebenjamín hasta Senior. Todos hicieron las delicias de los aficionados al fútbol sala onubense y al numeroso público en general que se dio cita en las instalaciones beasinas durante toda la jornada del sábado.