Bmw

Beas, la capital del fútbol sala de base con la disputa de las finales de Copa Alevín, Infantil, Juvenil y Sénior

Niebla Futsal, La Palma FS y Bollullos CF, los vencedores en el evento que reunió a unos 200 jugadores.

Lo más relevante del torneo celebrado en Beas fue que los niños se divirtieron con el fútbol sala.
Lo más relevante del torneo celebrado en Beas fue que los niños se divirtieron con el fútbol sala.

S. D. Beas acogió el pasado sábado una extraordinaria jornada de fútbol sala con la celebración de las finales de Copa Alevín, Infantil, Juvenil y Sénior. Además, los más pequeños también disfrutaron sobre la pista con las exhibiciones Benjamín, Prebenjamín y Bebé representados por el Atlético Tharsis, Pérez Cubillas, La Palma Futsal, Sporting Escacena, Marísmas del Polvorín e Iliplense.

En lo estrictamente deportivo, el Niebla Futsal se hizo con la Copa Senior tras derrotar desde la tanda de penaltis al Trigueros Futsal en una disputada final que finalizó en empate a seis. La Palma Fútbol Sala, por su parte, se hizo con la Copa en las categorías Juvenil y Alevín; mientras que el Bollullos CF conquistó la Copa Infantil.

Organizadas por la Delegación Onubense de la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF) y con la colaboración del Ayuntamiento de Beas, estas Jornada de Fomento Fútbol Sala Provincial congregaron a unos 200 participantes desde Prebenjamín hasta Senior. Todos hicieron las delicias de los aficionados al fútbol sala onubense y al numeroso público en general que se dio cita en las instalaciones beasinas durante toda la jornada del sábado.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.