Bmw

Un intenso fin de semana espera a las deportistas del Club Rítmico Colombino

Habrá representación de la entidad onubense en diversos torneos en Gibraleón, Córdoba, San Fernando, Málaga, Puerto Real y Lebrija.

Las chicas del Rítmico Colombino afrontan un fin de semana con varias competiciones.
Las chicas del Rítmico Colombino afrontan un fin de semana con varias competiciones.

S. D. Un fin de semana muy intenso espera al Club Rítmico Colombino, cuyas deportistas se repartirán por diversos eventos en las provincias de Huelva, Sevilla, Córdoba, Cádiz y Málaga. Todo esto, después del éxito que supuso las anteriores citas, en las que el Club Rítmico Colombino logró 26 metales.

El primer compromiso del Rítmico Colombino será en Gibraleón, donde se celebra el Torneo de Primavera de esta localidad. El club presentará tres grupos de sus Escuelas y las gimnastas de Precopa Ahinoa Brisso y Aisa Zamora, que estarán acompañadas por Paloma Martín.

El sábado viajarán al Torneo Séneca en Córdoba, Bianca Cuesta, Lucía Sánchez, Clara Rodríguez, Paloma Toscano y Paola Tavira, que irán acompañadas por Alla Lyalcova.




También el sábado el club estará presente en el Torneo Isla de León en San Fernando (Cádiz), a donde irán Jezabel Luis, Yolanda Tenorio, Lucía Paiseo, con Andriana Stoyanska como responsable del cuerpo técnico.

La última cita del sábado será en Málaga. Clara Garrido, Cayetana de Sousa, Lucía Boza, Ana Romao, el conjunto Benjamín Precopa (Carlota, Amaia, Elisa, Iris y Diana), y el conjunto Alevín Base (María, Noa, Lorena, Yanira y Adriana), serán las representantes de la entidad onubense, que estarán acompañadas por la técnico Soraya Rivera.




Dos compromisos más tendrán lugar el domingo. Una en Puerto Real (Cádiz), donde será el turno de Adriana Morales, Lola Oria, Ángela Robles y Bella Fernández, con Rafa Maza como técnico.

La otra cita del domingo tendrá lugar en Lebrija (Sevilla), en donde el Rítmico estará presente con el conjunto Alevín Precopa, formado por Eva, Victoria, Alba, Rocío, Anahis, Carla Olmo, Claudia de la Rosa y Lucía Paiseo, que irán acompañadas por Andriana Stoyanska y Nazaret Vélez.

Por otro lado el Club esta inmerso en la organización del Trofeo Diputación Huelva de Gimnasia Rítmica, que este año alcanzará su 32ª edición. Se celebrará en Gibraleón el próximo 12 de mayo, en sesión de mañana y tarde.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.