Bmw

Emtusa ha reforzado su plantilla de conductores con 21 incorporaciones en el último año

La empresa avanza así en el doble objetivo de prestar un servicio cada vez más eficiente y equiparar las condiciones laborales de sus empleados a las del resto del personal municipal.

Emtusa refuerza su plantilla.
Emtusa refuerza su plantilla.

Redacción. En el marco de la apuesta que el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Huelva está haciendo en este mandato por mejorar el servicio de autobús de la ciudad, en estos días se incorporarán a la plantilla de Emtusa cuatro nuevos conductores procedentes de la bolsa temporal de empleo de la Empresa Municipal de Transportes Urbanos.

Un refuerzo con el que ya serán 21 las incorporaciones efectuadas a lo largo del último año, “lo que supone un importante salto cualitativo para una empresa que, cuando llegamos al Gobierno de este Ayuntamiento, nos encontramos en supuesto de disolución y con carencias de peso en todos los frentes”, ha señalado el presidente de la entidad y concejal de Seguridad Ciudadana, Movilidad y Tráfico, Enrique Gaviño, destacando que en esta legislatura “estamos adoptando medidas de mucho calado apostando por la empresa, haciéndola crecer, generando empleo y marcándonos constantes objetivos de mejora para prestar un servicio cada vez más eficiente a los onubenses”.

Como ha precisado el presidente de Emtusa, con la ampliación de la plantilla de conductores, “cumplimos un doble objetivo: por un lado, de cara al ciudadano, garantizamos la cobertura de todos los servicios ofertados, evitando retrasos de los autobuses”.  “Por otra parte, -ha remarcado Gaviño- este refuerzo de personal supone un avance muy importante en el trabajo que estamos haciendo para equiparar los beneficios sociales y laborales de los empleados de Emtusa con los del resto de trabajadores municipales, con un proceso de mejora en los ajustes de jornada para el que eran necesarias estas nuevas cuatro incorporaciones. Así lo hemos acordado con el comité de empresa de Emtusa, consensuando que esta es la solución óptima”.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.