Bmw

Alrededor de 80 ciclistas toman parte en la 3ª Carrera en Carretera de Hinojos

Con esta prueba celebrada en el polideportivo municipal hinojeros vuelve a escena el Circuito Provincial de Huelva para Escuelas.

La prueba en Hinojos reactivó el Circuito Provincial de Huelva para Escuelas 2018.
La prueba en Hinojos reactivó el Circuito Provincial de Huelva para Escuelas 2018.

S. D. Las instalaciones del polideportivo municipal de Hinojos sirvieron de escenario para la disputa de la 3ª Carrera en Carretera de Hinojos, cita con la que se reactivó el Circuito Provincial de Huelva para Escuelas 2018.

El organizador de la prueba fue el C.C. El Valle de Hinojos. Al circuito sobre pista asfaltada se dieron un determinado número de vueltas, dependiendo de cada categoría en liza (Promesa, Principiante, Alevín e Infantil, más la gymkhana).

En la categoría Infantil se produjo una escapada en las primeras vueltas del corredor del AC San Antonio, Pablo Iglesias, que fue abriendo hueco vuelta a vuelta. Al tensarse el pelotón en la persecución acabaron destacándose otros dos corredores también del San Antonio, Alejandro Castellano y Axel Pardo, quienes le acompañaron en el podio.




La Agrupación San Antonio consiguió el pleno con la victoria en Infantil féminas de Anaraida Caro, siendo segunda Gisela Oviedo (Dos Hermanas Team Ameral) y tercera Carmen Rocío Hidalgo (CD Ciclismo Pilas). La jornada concluyó con la gymkana para los más pequeños, que estuvieron practicando toda la tarde mientras los mayores corrían.

Los ganadores por categorías fueron:




Gymkhana: Andrés de Alba (CC Andalucía Nature) y Paula Martín (PC Dos Hermanas Gómez Moral).

Promesa: Francisco Javier Sánchez (Dos Hermanas Team Ameral) y María Delgado (CC El Valle de Hinojos).

Principiante: Francisco Moscoso (C. Todo Bici/Jargserigrafía) y Alba Esteban (Dos Hermanas Team Ameral).

Alevín: Ángel Sánchez (CD Peña Ciclista Trebujena) y Cristina Jiménez-Orta (Dos Hermanas Team Ameral).

Infantil: Pablo Iglesias y Anaraida Caro (ambos del C. Agrup. Ciclista San Antonio).

En la entrega de trofeos, además de los miembros del club organizador, estuvo presente el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Hinojos, Manuel Corchero.

La siguiente prueba de este circuito se llevará a cabo el domingo 6 de mayo en Bollullos, cuando se dispute la prueba ’50º Aniversario Bicicletas Valdayo’, donde ya participarán los corredores de categoría Cadete.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.