El Recre lanza una nueva promoción para llenar el Colombino el domingo ante Las Palmas Atlético

0
259
El Recre busca la mejor entrada posible para el partido del domingo.
El Recre busca la mejor entrada posible para el partido del domingo.
El Recre busca la mejor entrada posible para el partido del domingo.
El Recre busca la mejor entrada posible para el partido del domingo.

P. G. La ‘Final’. Con mayúsculas. Calculadoras aparte está claro que si el Recre gana el domingo (Nuevo Colombino, 12:00) a Las Palmas Atlético, habrá dicho adiós a cualquier contingencia de descenso, ni directo no vía promoción. Y el consejo de administración del Decano así lo ha entendido.

Por eso ha puesto en marcha una nueva campaña para facilitar la presencia masiva de aficionados en ese partido, que puede ser definitivo para alcanzar la permanencia. El objetivo es claro: poner las bases para que las gradas del Nuevo Colombino presenten el mejor aspecto posible, en un partido en el que el apoyo del aficionado se entiende como crucial por lo que hay en juego.

Así, los abonados del Recre van a contar con una invitación totalmente gratuita para ese partido, amén de poder adquirir, sin ningún límite, las entradas que deseen de la zona del campo de su carnet, al precio de dos euros, hasta agotar existencias.

Además, la entidad ha entendido oportuno abaratar el precio de las localidades para aquellos que no sean abonados para este choque, que es de desear sea el último de la temporada en casa. De esta forma, las entradas de Tribuna costarán 10 euros; las de Fondo Numerado, 5; y las de Goles, 3.

Las invitaciones y entradas estarán a disposición de los interesados, en las oficinas del club en el Nuevo Colombino, en los siguientes horarios:

Miércoles: De 12:00 a 13:30 y de 16:00 a 19:00 horas.

Jueves y viernes: De 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 19:00.



Las invitaciones para socios sólo estarán disponibles hasta el viernes. El domingo sólo habrá posibilidad de venta de entradas, ya en el estadio, a partir de las 10:30 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here