Bmw

Más de 230 personas participaron en el X Rally Villa de Paterna del Campo

Iván Carrillo Justel fue el ganador de la manga reina y de su categoría élite y sub 23, mientras que Adriana Gomes fue la ganadora élite.

X Rally Villa de Paterna del Campo
X Rally Villa de Paterna del Campo.

Redacción. Paterna ha acogido la celebración de su X Rally Villa de Paterna este fin de semana, en el que han participado unas 230 personas entre las diferentes categorías. Una prueba organizada por el Ayuntamiento de Paterna y el Club Resacón con la colaboración de patrocinadores, padres y alumnos de la Escuela y equipo de BTT de la localidad.

El circuito era muy completo, con zonas reviradas y técnicas, bajadas con flow, subidas duras, cambios constante de pendiente y dirección y el paso por zonas míticas, como el muro de pinguete. Unas complicaciones que hicieron el seguimiento de la carrera muy interesante para los espectadores.

La prueba ha estado muy disputada.
La prueba ha estado muy disputada.

El corredor local Iván Carrillo Justel, del Recreativo Paterna, fue el ganador de la manga reina y de su categoría élite y sub 23. Por su parte, Adriana Gomes fue la ganadora élite del equipo portugués Casa Abilió Bike Shop, mientras que Pablo Barrero resultó ganador élite, del equipo Suraventura Bikes, en su vuelta a la categoría reina.




Los premios de la vuelta y subida más rápida a pinguete, fueron para el corredor local Ismael Santiago Medina, del Bicicletas Valdayo.

Todos los participantes se llevaron una bolsa de corredor conmemorativa de la prueba, y en las categorías de escuela, la organización añadió una medalla por su participación en la misma.




Asimismo, todos los corredores de los puestos de honor recibieron productos típicos de la zona como premio y además todos los ganadores, a partir de la categoría cadete, recibieron un diploma que les acredita la inscripción gratuita para la 18 maratón de Paterna del Campo, que se celebrará el primer domingo de octubre.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.