Bmw

Dominio del CTM Ayamonte Conservas Concepción en el Provincial de Tenis de Mesa de categorías inferiores

Los representantes fronterizos coparon el podio con los triunfos de Raúl Vázquez, Ludovico Crespo y Jesús Gómez.

Ludovico Crespo ganó en las categorías Alevín e Infantil.
Ludovico Crespo ganó en las categorías Alevín e Infantil.

S. D. El CTM Ayamonte Conservas Concepción fue el gran dominador del Campeonato Provincial de Tenis de Mesa de categorías inferiores, evento que ha tenido lugar en el pabellón polideportivo cubierto de Ayamonte.

De la mano de la Delegación Provincial en Huelva de la Federación Andaluza de Tenis de Mesa, en colaboración con el PMD de Ayamonte y el CTM de la ciudad costera, se celebró esta importante cita para el deporte de la paleta. En la misma se dieron cita unos 60 jugadores, representantes de los clubes de Gibraleón, Zalamea, Lepe, Hinojos, Huelva, Hispanidad y Maristas, también de la capital, y Ayamonte, que dieron lo mejor de ellos mismos en una competición muy disputada en la que los primeros premios se quedaron en la localidad anfitriona.

Raúl Vázquez se impuso en la categoría Benjamín en Ayamonte.
Raúl Vázquez se impuso en la categoría Benjamín en Ayamonte.

El equipo ayamontino fue el gran dominador del torneo, copando los primeros puestos en todas las categorías. Así, en Benjamín el campeón fue Raúl Vázquez, mientras que Ludovico Crespo se alzó como ganador en las categorías Alevín e Infantil. En la categoría Juvenil el primer premio fue para Jesús Gómez, todos representantes del CTM Ayamonte Conservas Concepción.




La teniente de alcalde Marisol Guadamillas. y el concejal Francisco Cristóbal participaron en la entrega de premios a los ganadores junto al delegado provincial de la Federación Andaluza de Tenis de Mesa en Huelva, Samuel Conde.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.