Bmw

Más de medio millar de niños participarán en el II Torneo de Fútbol 7 Benjamín y Alevín ‘Mojama Cup’

Esta cita deportiva, organizada por el Isla Cristina FC y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad, tendrá lugar el próximo martes, 1 de mayo.

Un momento de la presentación del II Torneo 'Mojama Cup', que se jugará este próximo martes en Isla Cristina.
Un momento de la presentación del II Torneo ‘Mojama Cup’, que se jugará este próximo martes en Isla Cristina.

S. D. Más de medio millar de niños y niñas de más de una treintena de equipos de las categorías de Alevín y Benjamín venidos de Andalucía y Extremadura se darán cita el próximo 1 de mayo, de nuevo en Isla Cristina, en el II Torneo ‘Mojama Cup’ que organiza el Isla Cristina FC con la colaboración del Ayuntamiento costero a través del Servicio Municipal de Deportes (SMD).

El evento ha sido presentado por la alcaldesa de Isla Cristina, Montserrat Márquez, el presidente del Isla Cristina FC, Francisco Silva Sarrión ‘Sarri’, la Delegada Municipal de Deportes, Manuela Escobar y el coordinador de las categorías inferiores del Isla Cristina FC, Pedro Parra.

La Delegada de Deportes, Manuela Escobar agradeció al Isla Cristina FC “el que un año más haya traído a Isla Cristina este torneo de fútbol base, en el que participarán seiscientos niños y niñas entre los diez y los dice años , que empieza a convertirse en un evento deportivo de nuestro calendario muy esperado”.




Pedro Parra fue el encargado de explicar como se desarrollará el Torneo: “Van a participar 32 equipos que competirán en categorías Alevín, niños nacidos 2006 y 2007, y Benjamín, niños nacidos en 2008 y 2009”, indicando que “los partidos, un total de 76, se disputarán en el campo municipal de césped natural y en el complejo deportivo Emilio de los Santos, de césped artificial”.

Por su parte, el presidente del Isla FC, Francisco Silva dijo que “este es un torneo de fútbol base organizado por el Isla Cristina FC que se hace posible gracias a la estrecha colaboración del Ayuntamiento de Isla Cristina y al necesario apoyo de los distintos patrocinadores y colaboradores”. Asimismo informó que “la inscripción al torneo es gratuita si bien se cobra una entrada los partidos a los familiares ya todos los que quieran verlos y también tendremos abiertas dos cantinas y realizaremos una rifa.”




Cerró la comparecencia la alcaldesa isleña, Montserrat Márquez agradeciendo al Club “este gran esfuerzo que hacéis” y mostrando el apoyo y la colaboración del Ayuntamiento “en todo aquello que pongáis en marcha por el Club, siempre dentro de nuestras posibilidades, especialmente en eventos deportivos como este, por y para la formación de niñas y niños”.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.