El Atlético Onubense recupera vida tras lograr un épico triunfo en su visita a Espiel (1-2)

0
54
El Atlético Onubense remonta a Los Barrios y depende de sí mismo para eludir el descenso.
El Atlético Onubense remonta a Los Barrios y depende de sí mismo para eludir el descenso.
El Atlético Onubense da un nuevo paso en su pelea por el milagro de la permanencia.
El Atlético Onubense da un nuevo paso en su pelea por el milagro de la permanencia.

S. D. Los goles de Rafa Navarro y de Víctor Barroso han dado vida al Atlético Onubense que, de manera agónica, dramática, pero merecida, se impuso (1-2) en el feudo del Atlético Espeleño, que le da alas para encarar las dos últimas jornada con opciones reales -además de matemáticas- de poder eludir el descenso.

Final con mayúsculas. Una más. Y el Atlético Onubense salió airoso de la afrenta, y eso que desde el minuto 13 estuvo con un jugador menos por la expulsión de Ponce. No se descompuso el filial del Recre que, incluso antes del descanso, se puso por delante en el marcador con un gol de Rafa Navarro.



En la continuación, mucha presión del equipo de casa, con los onubenses tratando de defender y buscando la contra. El acoso local encontró su recompensa a falta de siete minutos con un tanto de Mario Ruiz; aunque uno después, el Atlético Onubense volvió a cobrar ventaja con un gol de Víctor Barroso, que a la postre significó su triunfo.

Ahora el cuadro albiazul figura en la 19ª posición de la tabla, con 38 puntos, y a dos de Loa Barrios, con quien se enfrenta en la próxima jornada en la Ciudad Deportiva del Decano, que es quien marca la frontera de la permanencia.



ATLÉTICO ESPELEÑO: Javi Romero; Osuna, Rafa, Domingo, Óscar, Alfonso (Cristian, 74′), Diego (Sergio, 84′), Mario, Juanito, Agustín, Labra (Guti, desc.).

ATLÉTICO ONUBENSE: Vichi; Ponce, Rafa, Gustavo, Emmanuel, Cerpa, Misffut, Manu Torres (Diego Vargas, 77′), Nené (Diego Domínguez, 68′), Víctor Barroso, José Antonio Díaz (Miguel Fernández, 81′).



Árbitro: Abderrahin Nourdin Aderrahman (colegio de Ceuta). Expulsó con roja directa a Ponce (13′), del Atlético Onubense. Mostró la cartulina amarilla a Labra y a Germán, por el cuadro de casa; y a Emmanuel, Misffut y Miguel Fernández, por el conjunto de Huelva.

Goles: 0-1 (38′) Rafa Navarro. 1-1 (83′) Mario Ruiz. 1-2 (84′) Víctor Barroso.

Incidencias: Partido correspondiente a la 36ª jornada en el grupo X de la Tercera División, disputado en el estadio Municipal de Espiel.