Bmw

Las Escuelas Deportivas Municipales de Huelva amplían su oferta con cuatro nuevas modalidades

Al programa se incorporan el voleibol en el instituto Estuaria, el fútbol sala en La Morana, y el baloncesto y el fútbol sala en el C.E.P. Príncipe de España.

Nuevas disciplinas se incorporan a las Escuelas Deportivas en Huelva.
Nuevas disciplinas se incorporan a las Escuelas Deportivas en Huelva.

S. D. El Ayuntamiento de Huelva ha ampliado con cuatro nuevas modalidades la oferta de las Escuelas Deportivas Municipales, una nueva iniciativa municipal que pretende fomentar el acercamiento al deporte a los menores onubenses, así como el desarrollo y adquisición de habilidades sociales desde la infancia en los distintos barrios de la capital. Con ello, se pone a disposición de los más jóvenes en estos momentos un total de nueve escuelas.

Se incorpora a la oferta una escuela de voleibol en el Instituto Estuaria, que se impartirá martes, jueves y viernes de 17:30 a 19:00 horas; una escuela de fútbol sala en la pista polideportiva de La Morana, los martes y jueves, de 19:00 a 20:30 horas; y dos escuelas, una de fútbol sala y otra de baloncesto en el C.E.P Príncipe de España, la primera los lunes y miércoles, de 18.00 a 20.15 horas, y la segunda los martes y jueves de 18:00 a 20:15 horas.

El Consistorio ya ha abierto el plazo para la inscripción en estas escuelas de carácter gratuito, que se podrá realizar a través de la dirección https://ciudad.huelva.es/escuelasdeportivas. Una página donde también puede consultarse el calendario de actividades, con los horarios y ubicaciones de las distintas modalidades que están incluidas en estas Escuelas Deportivas.




Asimismo, continúa abierto el plazo para inscribirse en las cinco primeras modalidades con las que arrancaron las Escuelas: ajedrez en la asociación Nuevo Molino, los martes y miércoles de 16:00 a 18:00 horas; fútbol sala y capoeira en el Polígono San Sebastián, los lunes, miércoles y viernes, de 17:00 a 19:00 horas para la primera; y los martes, de 18:00 a 20:00 horas, y viernes, de 17:30 a 19:00 horas; fútbol sala en El Torrejón, martes y jueves, de 19:00 a 20:30 horas; y fútbol sala y baloncesto en el C.E.P. Príncipe de España, los lunes y miércoles, de 18:00 a 20:15 horas para la primera y martes y jueves, de 18:00 a 20:15 horas, para la segunda.

La concejala de Participación Ciudadana, Deportes y Universidad, María José Pulido, ha animado a las familias onubenses a inscribir a sus hijos, con edades comprendidas entre los 6 y 17 años, en algunas de estas escuelas, cuyas modalidades se continuarán incrementando en los próximos meses. Un nuevo servicio municipal que el equipo de Gobierno ha recuperado para la ciudad tras un parón de siete años y que ya se encuentra funcionando en distintos barrios.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.