Bmw

Carolina Marín confiesa que su sueño es “ganar el Europeo en casa, eso lo significa todo”

La onubense debuta este miércoles en el Campeonato que se disputa en Huelva ante la francesa Marie Batoume.

Carolina Marín junto a su entrenador, Fernando Rivas, en un entrenamiento en el Palacio.
Carolina Marín junto a su entrenador, Fernando Rivas, en un entrenamiento en el Palacio.

S. D. “Para mí lo más importante de todos no es ganar el cuarto título, sino lograrlo en mi casa, que para mí significa todo y es un sueño”. Palabras emotivas de Carolina Marín, que debuta este miércoles en el Campeonato de Europa de Bádminton que se celebra desde este martes y hasta el domingo en Huelva, con el añadido emotivo de que la instalación que lo alberga tiene el nombre de la actual campeona olímpica y de Europa.

Para Carolina, que este martes atendió a los medios, “sentirme arropada por mi gente me va a dar un empujón en la pista”, sobre todo a la hora de encarar los partidos que le conduzcan al que sería su cuarto título continental consecutivo, hito inédito hasta el momento.

La onubense confesó que le hace “muchísima ilusión jugar en mi tierra”, señalando que “será muy emocionante sin duda, es algo que voy a vivir por primera vez en mi vida, y veo como un sueño cumplido sentir a tanta gente dándome su apoyo y empujando para que consiga otro oro europeo”.




Carolina Marín, aparte de este Europeo, tiene en mente otras citas posteriores, como el Mundial. Por eso significó que quería “ir ganando confianza para los próximos retos, sobre todo después de un tiempo en el que he tenido que pelear con las lesiones”. Sin embargo, de cara a su inminente debut en el Europeo, la de Huelva confesó que se encontraba y que “las sensaciones son muy buenas”, destacando que ya tiene “muchas ganas de salir a la pista a darlo todo”.

Carolina Marín iniciará su andadura en este evento con la francesa Marie Batoume, con quien no hay precedentes.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.