Bmw

Caja Rural del Sur conoce la inversión hecha por Cuna de Platero en la automatización de sus instalaciones

La Caja colaboró en la financiación del 50% de esta inversión en una operación que se firmó el año pasado.

El Consejo Rector de Caja Rural del Sur, encabezado por su presidente, José Luis García-Palacios Álvarez, junto a directivos de Cuna de Platero
El Consejo Rector de Caja Rural del Sur, encabezado por su presidente, José Luis García-Palacios Álvarez, junto a directivos de Cuna de Platero.

Redacción. El Consejo Rector de Caja Rural del Sur, encabezado por su presidente, José Luis García-Palacios Álvarez, ha realizado una visita institucional a la Cooperativa Moguer Cuna de Platero para conocer de cerca la inversión realizada por la misma -que ha alcanzado los 7.260.000 euros- para automatizar la alimentación de envases vacío, paletizado y la gestión informática de pedidos.

La Caja colaboró en la financiación del 50% de esta inversión en una operación que se firmó el año pasado y que se ha puesto en marcha en un tiempo récord. La misma forma parte de un proceso de mejora en el que la cooperativa moguereña se convierte en Global Berry Partner de sus clientes a través del incremento de producción y excelencia en el servicio.

Junto al presidente José Luis García-Palacios Álvarez, la representación del Consejo Rector de Caja Rural del Sur en esta visita estaba compuesta por Vicente Rodríguez Gómez, Juan Luis Cortés Loredo, Francisco Domínguez Camacho, Alberto Garrocho Robles y Antonio Torres Conde, a los que acompañaban el director de la Fundación, Emilio Ponce, el director de Unidad de Negocio zona Condado/Campiña/Sierra, Manuel Pérez Barrera y el director de la oficina de Moguer, Bernard Hoyo Estrada. Por parte de la cooperativa moguereña se encontraban su presidente, José Manuel Márquez Gil, el gerente de la misma, Juan Báñez Álvarez, y otros miembros de su Consejo Rector.




Con esta visita a las instalaciones, los miembros del Consejo Rector de Caja Rural del Sur mostraron su compromiso una vez más con el tejido productivo andaluz, apostando fuerte por el desarrollo económico de la provincia de Huelva.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.