Abierta la convocatoria para las primeras 30 plazas de empleo dirigidas a la construcción de la nueva planta de biomasa de Ence

4
811
Planta de biomasa de Ence, situada en Huelva.
Planta de biomasa de Ence, situada en Huelva.
Planta de biomasa de Ence, situada en Huelva.
Planta de biomasa de Ence, situada en Huelva.

HBN. Según publica la web Portalparados.es, ENCE ha publicado ya las primeras treinta plazas de empleo destinadas a la construcción de su nueva planta de biomasa, que está prevista que se encuentre en funcionamiento el próximo año 2019, en sus instalaciones de San Juan del Puerto. 

Las ofertas de empleo, en concreto, se han publicado a través de la página de Infojobs, para diferentes perfiles, como jefe de planta, jefe de mantenimiento, jefe de turno, operarios, técnico de medioambiente, auxiliar administrativo o técnico de laboratorio. Para consultar las bases e inscribirte en estas ofertas de trabajo, puedes hacerlo en el siguiente enlace de Infojobs: https://www.infojobs.net/ence-energia-y-celulosa-s.a./em-i65505650495452711141171008235113006963

Recordemos que Ence Energía y Celulosa ha comenzado los trabajos de construcción de su nueva planta de generación de energía con biomasa de baja emisión de 40 MW en su complejo energético de Huelva. Tras lograr las correspondientes autorizaciones, el proyecto cumplió un importante hito el pasado mes de noviembre, con la firma del contrato en modalidad llave en mano con SENER, empresa adjudicataria de los trabajos de construcción de la planta.

La nueva planta que Ence está construyendo en Huelva podrá producir una cifra estimada superior a los 260 millones de kWh de electricidad al año, y tiene previsto entrar en operación en la segunda mitad de 2019. Vendrá a unirse así a las dos plantas de biomasa de 50 y 41 MW con las que Ence cuenta ya en su complejo energético onubense.

 

4 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here