Miguel Sáez y Las Carlotas, en la programación musical de este sábado en las Fiestas de San Jorge de Palos

La Carpa de la Juventud de la localidad palerma acoge, además, a partir de las 15.30 horas la Fiesta del Fresón. El día grande de las fiestas patronales se vivirá este domingo, 22 de abril, con la procesión de San Jorge por las calles de la localidad y la entrega de las Medallas de Oro de la Ciudad.

King África ha actuado en Palos.
King África ha actuado en Palos.

HBN. Palos de la Frontera continúa viviendo la celebración de las Fiestas de San Jorge 2018. En concreto, este viernes 20 de abril arrancaban estas fiestas patronales con la ya tradicional degustación de habas enzapatás,  donde se servían 1.500 kilos de habas, un evento que daba paso a las actuaciones de La Húngara y King África, todo ello en la Carpa de la Juventud. 

Un primer día que ha continuado este sábado, 21 de abril, a una intensa programación, que se iniciaba a las 12.00 horas con una Fiesta Infantil, en la Carpa de la Juventud. Un momento que dará paso a las 15.30 horas a la Fiesta del Fresón, con la degustación de forma gratuita del conocido y preciado fresón palermo, de diversas formas, como con chocolate o sirope. Además, a partir de las 18.00 horas, tendrá lugar una ya tradicional corrida de toros con Curro Díaz, Juan del Álamo y Álvaro Lorenzo.

Miguel Sáez.
Miguel Sáez.

Ya por la noche, la música es la protagonista en estas fiestas patronales de Palos de la Frontera, con las actuaciones de Las Carlotas, a la 1 de la madrugada, a la que seguirá el concierto de Miguel Sáez, a partir de las 2 de la madrugada. 

El día grande de las fiestas se vivirá este domingo, 22 de abril, con la procesión del patrón San Jorge por las calles de la localidad, a partir de las 19.30 horas, mientras que a las 13.00 horas, el Ayuntamiento de Palos entregará las Medallas de la Ciudad.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.