S. D. Una victoria para coronar un buen torneo, que llevaría adherida una medalla de bronce. Ese es el reto que tiene planteado el CB Conquero en su partido de este domingo (10:30) ante el Náutico de Sevilla, final de consolación del Campeonato de Andalucía Junior de Baloncesto femenino que se disputa en El Puerto de Santa María.
El equipo de Huelva rozó con los dedos la posibilidad de estar en la final. Pero cayó 49-41 en la antesala de la misma con el anfitrión DKV El Puerto, y se tendrá que conformar con la disputa por el bronce que, además, en este caso, llevará consigo la clasificación para el Campeonato de España de la categoría, al que acceden los tres primeros equipos de la cita portuense.
Tras ganar dos partidos y perder uno en la fase previa -uno de ellos al Náutico de Sevilla, su rival de este domingo-, accedió a las semifinales al ganar al Agustinos de Granada. Ahora se ha topado con el DKV El Puerto que, yendo de menos a más -acabó perdiendo 0-14 el primer cuarto-, se impuso a las onubenses.