Bmw

El Atlético Onubense juega sin red ante el Arcos en otra ‘final’ por la permanencia en Tercera División

Los recreativistas necesitan ganar este domingo (11:30) para seguir con opciones de eludir el descenso, al que ya estaría abocado con una derrota.

Pese a las ausencias, el Atlético Onubense tiene que ganar este domingo al Arcos. / Foto: www.recrecantera.es.
Pese a las ausencias, el Atlético Onubense tiene que ganar este domingo al Arcos. / Foto: www.recrecantera.es.

No le queda otra al Atlético Onubense en su partido de este domingo (Ciudad Deportiva del Decano, 11:30) ante el Arcos, correspondiente a la 34ª jornada en el grupo X de la Tercera División, del que se podría ir despidiendo el equipo de Huelva en caso de derrota.

La tabla no engaña. El filial del Recre es colista, con 32 puntos, y tiene a 6 la permanencia con 12 puntos en juego contando éste choque. Limar, es más, superar esa desventaja con los antecedentes del cuadro onubense se antoja complicado. Porque haber sumado sólo 4 puntos de los últimos 24 es un dato revelador.

Con la única idea de ganar afronta este compromiso el conjunto de Jesús Vázquez, en el que de nuevo tendrá que echar mano de juveniles, no sólo para cubrir la convocatoria, sino incluso para el once. De momento tiene las bajas por lesión de Adri Díaz e Iván Robles. Asimismo Misffut, Víctor Barroso y Rafa Navarro pueden ir convocados con el primer equipo. Lo malo sería que, con lo necesario que es el concurso de estos jugadores para el filial, vayan con el equipo de Segunda B para no jugar, como pasó en Marbella la semana anterior.




Enfrente va a estar un Arcos que ocupa la undécima plaza, con 41 puntos, cinco por encima del descenso, pero con una trayectoria que invita al desaliento a sus aficionados. Incluso lleva una peor marcha que el filial del Recre, ya que el cuadro del que fuera jugador del Isla Cristina y del propio Decano, Mariano Suárez, sólo ha logrado dos puntos en las últimas 8 jornadas.

El técnico coriano ha dado una gran importancia a este encuentro, que se considera clave para cerrar de una vez la permanencia. Por tal motivo ha convocado al equipo al completo, incluso a los sancionados Joselito y Rubén Díaz. El resto de jugadores están a su disposición, si bien Giráldez es duda por una lesión..




ATLÉTICO ONUBENSE: Vichi, Ale Soler o Diego Domínguez, Juanma, Gustavo, Revuelta; Iván Martín, Díaz, Miguel Fernández, Nené; Dieguito o Manu Torres, Diego Vargas.

ARCOS: Toni Lechuga; Mariño, Joni, Oca, Rubén, Manzano, Melo, Dani Zúñiga, Antonio Sánchez, Maqui, Juan Gómez

Árbitro: Carlos Hidalgo Márquez (colegio de Sevilla).

Campo: Ciudad Deportiva del Decano (11:30).




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.