Bmw

Los Poetas por la Paz dejan su huella en el Espacio Cultural de la Notaría Méndez Nuñez

El Espacio Cultural Huelva acoge un recital conjunto de los Poetas de la Paz, acompañados del Cuarteto Taller de Guitarra de Huelva.

Tomás Giménez dio la bienvenida a los presentes.
Tomás Giménez dio la bienvenida a los presentes.

HBN. La cita ha tenido lugar en la Tercera Planta de la Agrupación Notarial Méndez Núñez, planta que, con el nombre de Espacio Cultural Huelva está destinada a acoger actos cuya temática promueva la difusión de diferentes aspectos relacionados con la provincia onubense. Antes de este evento el espacio ha albergado diversas actividades, entre las que se encuentran exposiciones, conferencias, charlas-coloquio y presentaciones de libros.

Francisco José Martínez López presentó las intervenciones.
Francisco José Martínez López presentó las intervenciones.

El colectivo Poetas por la Paz desempeña una labor de concienciación frente a las guerras a través de la creación artística. Conformado por un notable número de poetas de la provincia de Huelva, iniciaron su actividad en diciembre de 2015, impulsados por Ramón Llanes. Desde entonces una larga lista de espacios y audiencias, muy diversas, han sido felizmente testigos de las obras de estos creadores.

María José Fernández leyendo su poema.
María José Fernández leyendo su poema.

La sesión celebrada en el Espacio Cultural Huelva de Méndez Nuñez ha completado su propuesta con una actuación del Cuarteto ‘Taller de Guitarra de Huelva‘, que intervino antes y tras el recital. Los presentes fueron previamente saludados por Tomás Giménez, en representación del colectivo notarial, del que también forman parte Jose Angel Sainz y Emilio González. anfitriones de la tarde.




Ana María Cáliz, en su intervención.
Ana María Cáliz, en su intervención.

Participó como mantenedor Francisco José Martínez López que, así mismo, dio lectura a su propia poesía. El fue dando paso a cada uno de los intervinientes, que fueron María José Leblic, María José Fernández, Mariangeles García, Frank Domínguez, Loli González, Ana María Cáliz, María Coronado, Rosa Vaiga, Pedro Javier Martín Pedrós, Ana Deacracia, Charo Torrejón, Jackie Rivero, Rosa Pazos, de Huelva capital;

Ramón Llanes cerró el acto.
Ramón Llanes cerró el acto.

Javier Sánchez Durán, de Cortelazor; Inés Díaz y Paqui Aquino, de San Juan del Puerto; Sara Bolaños, de Zalamea la Real; Adelaida Hidalgo, de La Nava (Badajoz); Cristi Fernández, de Bonares; Alfonso Pedro, de Riotinto; el propio Francisco José Martínez López. de Campofrío; y cerrando el recital y el acto en la palabra Ramón Llanes, de Tharsis.




Foto del conjunto de los participantes.
Foto del conjunto de los participantes.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.