Un San Roque sin nada importante que jugarse recibe este sábado al Cabecense

0
159
A los leperos sólo les queda ya acabar la temporada lo más arriba posible.
A los leperos sólo les queda ya acabar la temporada lo más arriba posible.
A los leperos sólo les queda ya acabar la temporada lo más arriba posible.
A los leperos sólo les queda ya acabar la temporada lo más arriba posible.

C. Botello / Lepe. Inocuo, insípido, incoloro… cualquiera de esos adjetivos se le puede aplicar al partido de este sábado (Ciudad de Lepe, 18:30) debe dirimir al San Roque ante el Cabecense, correspondiente a la 34ª jornada en el grupo X de la Tercera División.

Porque el cuadro sanroquista afronta este choque alejado de las posiciones de promoción de ascenso, y también de las de descenso. Y lo hará como el trámite lógico que marca un calendario de 38 partidos en el que hay que cumplir com todas las jornadas.

No es el momento aún de explicar las causas por las que el San Roque se ha visto fuera de la pelea por el ascenso, y con tanto tiempo de antelación. Lo cierto es que el guión de la temporada no ha sido el deseado, y llegado a este punto lo único que queda es acabar la temporada con la mayor dignidad posible.



No tener un interés clasificatorio determinante y las diversas bajas que sufre el San Roque hará, probablemente, que el técnico Antonio Rueda tire de algunos de los jugadores que menos protagonismo han tenido a lo largo de esta campaña.

Enfrente estará un Cabecense que aún no tiene cerrada la permanencia, aunque una debacle trendría que pasar para que el cuadro de Las Cabezas de San Juan llegara al final de la temporada con peligro de descenso.

Décimo con 41 puntos, 3 menos que el San Roque, está 6 por encima de esa zona de peligro, y con 7 equipos por medio, lo que a la postre significa que su distancia con ese descenso es aún mayor.

SAN ROQUE: Puncho o Linares; Jojo, Lorenzo, Álex Roser, Lopes; Tore; Manu Ramírez, Camacho, Sergio Rodríguez, Teté; Louis Robles o Darius.

CABECENSE: Iván Casas; Francis, Javi Salas, Bucarat, Franco; Schuster, Ismael; Chapi, Lolo, Lúa; Burrita.

Árbitro: Rafael Domínguez Cervantes (colegio de Málaga).

Campo: Ciudad de Lepe ( 18:30).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here