S. D. Desde este viernes y hasta el domingo el pabellón municipal de El Ejido (Almería) es el escenario de la Copa de Andalucía de gimnasia rítmica, evento al que acude el Club Rítmico Colombino con un total de 22 gimnastas, 3 conjuntos y 7 individuales.
Lograr una buena clasificación para la final de junio es el reto que tienen marcado las deportistas onubenses que, en esta cita en tierras almerienses, están acompañadas por las técnicos Andriana Stoyanska, Soraya Rivera y Nazaret Vélez.
Por otro lado, el pasado miércoles se desarrolló en el polideportivo municipal de San Juan del Puerto el I Encuentro Provincial Interescuelas, evento organizado por el Ayuntamiento de este municipio y el club Rítmico Colombino.
En él participaron un total de 250 gimnastas de las siguientes escuelas: Colegio José Oliva de Huelva, colegio Príncipe de España de Huelva, Escuela Municipal de Moguer, Escuela Municipal de Gibraleón, Club GR Isla Cristina, Escuelas Diego Lobato de Huelva, Club Rítmico Colombino, Escuela de San Juan del Puerto.
Fue una tarde festiva para todas las participantes con las gradas llenas de público y una organización acorde al evento.