S. D. Lo tuvo. Pero acabó perdiendo. El CDB Enrique Benítez cedió su segundo partido de la temporada en su feudo talismán del Andrés Estrada, éste ante un CAM Enrique Soler (64-68) que sacó rédito a su mejor comienzo. Con esta derrota el equipo de Javier Rodríguez Walls ve reducida considerablemente sus opciones de acceder al play-off de ascenso a la LEB Plata.
Este partido aplazado en su día ya que el equipo melillense no pudo desplazarse hasta la Península al cancelarse su vuelo por el temporal comenzó torcido para el CDB Enrique Benítez, que a duras penas logró llegar al término del primer cuarto con sólo nueve puntos de desventaja: 16-25.
El segundo cuarto fue más equilibrado, tanto en la cancha como en el electrónico y por lo menos el equipo de Huelva hizo posible que las distancias no se ampliaran: 29-38 al descanso.
En el tercer cuarto el CDB Enrique Benítez inició su remontada incompleta, y poco a poco, con un excelente Nacho Romero, fue limando esas rentas adversas hasta llegar al último acto con un solo punto abajo: 51-52.
El partido, lógicamente, entró en una fase de enorme emoción, máxime cuando el cuadro de casa, incluso, llegó a igualar. Pero en el último minuto, el CAM Enrique Soler anduvo más inspirado y logró de nuevo una ligera ventaja que, a la postre, pese a los intentos locales por empatar, fueron determinantes, cerrándose el choque con el 64-68, que aleja al CDB Enrique Benítez del play-off de ascenso.