El Atlético Onubense se hunde en la tabla tras caer en casa con el colista Castilleja (0-1)

0
16

S. D. No pudo ser. El Atlético Onubense dio un paso más hacia la División de Honor Andaluza al caer (0-1) en la Ciudad Deportiva del Decano ante el Castilleja, que le hunde en la tabla y con poco margen de reacción.

Con las bajas de Misffut y de Víctor Barroso, reclamados por Negredo para el primer equipo, el filial del Recre afrontó un decisivo partido con el colista, que le deja en zona de descenso -ya estaba-, y ahora a la espera de completarse la jornada, con muy poco margen de maniobra para eludir el descenso.

No fue un partido brillante por ninguna de las dos partes, de hecho los dos porteros fueron prácticamente unos espectadores ya que apenas fueron exigidos.

En la segunda parte dio la impresión que el Atlético Onubense dio un paso al frente, y así a poco de comenzar ese periodo, Cerpa estuvo cerca del gol, pero su remate de cabeza no fue nada acertado.

Con un partido que parecía condenado al 0-0, a nueve minutos del final llegó el mazazo para las huestes onubenses con el gol del Castilleja, obra de Manu Cordero que transformó de manera soberbia un golpe franco.




Ese gol dejó sin reacción al Atlético Onubense, que vio como volaban los tres puntos y, posiblemente, muchas de sus opciones de permanencia.

ATLÉTICO ONUBENSE: Vichi, Rafa Navarro, Juanma, Gustavo, Andrés Pérez ‘Pera’, Cerpa, Díaz, Manu Torres (Diego, 67′), Nené (Juan Carlos, 55′), Kun (Miguel Fernández, 77′), Diego Vargas.

CASTILLEJA: Josemi; Nene, Juanma, Alfonso, José Carlos, Isco, Pipi, Espada, Gerardo (Peli, 60′), Manu Cordero, Plata.

Árbitro: Sergio Gutiérrez Pérez (colegio de Málaga). Mostró la cartulina amarilla a Nené, Rafa Navarro y Manu Torres, por el Atlético Onubense; y a Borja e Isco, por el Castilleja.

Gol: 0-1 (81′) Manu Cordero.

Incidencias: Partido correspondiente a la 33ª jornada en el grupo X de Tercera División disputado en la Ciudad Deportiva del Decano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here