Llega a Huelva el III Encuentro de Juegos de Mesa, Rol y Miniaturas

0
175
Cartel del III Encuentro de Juegos de Mesa, Rol y Miniaturas, que tendrá lugar los días 6, 7 y 8 de abril en la Casa de la Juventud 'La Ruta'.
Cartel del III Encuentro de Juegos de Mesa, Rol y Miniaturas, que tendrá lugar los días 6, 7 y 8 de abril en la Casa de la Juventud ‘La Ruta’.

Redacción. Durante el próximo fin de semana, días 6, 7 y 8 de abril, la Casa de la Juventud “La Ruta” abre sus puertas al III Encuentro de Juegos de Mesa, Rol y Miniaturas, organizado por la Asociación Cultural Mentes Hexagonadas y la Asociación Juvenil Tierras de Fantasía.

Se nos plantea todo un fin de semana lleno de propuestas donde el asistente podrá disfrutar de más de 80 actividades, todas ellas detalladas en su página web (www.encuentrojuegoshuelva.com). Podemos encontrar actividades como partidas de rol en vivo, demostraciones de juegos de mesa y de miniaturas, una decena de torneos y una tómbola.



Durante todas las jornadas los voluntarios enseñarán a jugar los juegos modernos de mesa, rol y miniaturas, juegos para todas las edades y para todos los públicos, jugones o no, para jugar en familia o con los amigos, juegos cooperativos y juegos que presentan nuevas formas de jugar y que llamarán la atención de todos aquellos que los prueben.

Foto del anterior Encuentro de Juegos de Mesa, Rol y Miniaturas.
Foto del anterior encuentro de Juegos de Mesa, Rol y Miniaturas.

El público se podrá acercar desde la tarde del viernes a partir de las 17,00 horas hasta la 1,00 horas. Tanto el sábado como el domingo se abren las puertas a las 11,00 horas de la mañana. El sábado se cierra también a la 1,00 horas después de la divertidísima y multitudinaria partida a Los Hombres Lobo de Castronegro. El acto de clausura se realizará el domingo a las 20,00 horas donde se hará la entrega de premios y se celebrará la ya famosa y divertida tómbola.



Este evento es posible gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Huelva y la Casa de la Juventud “La Ruta”, así como a las más de 40 empresas colaboradoras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here