Mini

El Málaga cierra como campeón Alevín la segunda edición de la Gañafote Cup 2018

Los jugadores costasoleños se impusieron en una brillante final al Córdoba, a quien ganaron por 3-1.

El Málaga, brillante vencedor de la Gañafote Cup 2018 Alevín tras ganar en la final al Córdoba.
El Málaga, brillante vencedor de la Gañafote Cup 2018 Alevín tras ganar en la final al Córdoba.

S. D. El Málaga se ha proclamado campeón de la Gañafote Cup 2018 en Alevín tras imponerse en una preciosa final por 3-1 al Córdoba, equipo que a la postre ha sido subcampeón en las tres categorías disputadas.

El tercer puesto Alevín también fue para un equipo malagueño, en este caso el Club Deportivo Tiro Pichón, que superó en la final de consolación al Ciudad de Granada. Por lo que respecta al trofeo a la Mejor Afición, éste fue para el Recreativo de Huelva; en tanto que Patricia, jugadora de CDE Amistad de Alcorcón, fue la Jugadora en Valores. El trofeo al Equipo Menos Goleado se lo adjudicó el Málaga; y el de Máximo Goleador se lo llevó el jugador del EF Torre del Mar, Bacary Sow, con 24 goles.

En la Gañafote Plata, por su parte, el vencedor fue EF Torre del Mar; mientras que en la Gañafote Bronce el triunfo fue del CD Montequinto A.




Con antelación al torneo Alevín, se disputaron el Prebenjamín, que ganó el Atlético de Madrid; y el Benjamín, en el que venció el Sevilla.

En el momento de hacer balance del torneo, reseñar que en esta segunda edición han participado cerca de 1.500, en 72 equipos, y se estima que los lugares donde se han celebrado los partidos han recibido unas 5.000 visitas en los siete días de competición, en la que ha primado la convivencia y la deportividad, en el campo, en las gradas y en los hoteles de concentración.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.