X Congreso de frutos rojos

Victoria del Sevilla en la categoría Benjamín de la Gañafote Cup 2018 tras superar en la final al Córdoba (4-1)

Los benjamines del Sevilla celebrando su triunfo.
Los benjamines del Sevilla celebrando su triunfo.
Los benjamines del Sevilla celebrando su triunfo.
Los benjamines del Sevilla celebrando su triunfo.

S. D. El Sevilla es el segundo de los vencedores de la Gañafote Cup 2018, en esta ocasión en la categoría Benjamín, después ganar en la final disputada en Mazagón por 4-1 al Córdoba.

El tercer puesto lo conquistó el Club Deportivo Tiro Pichón de Málaga, que superó en la final de consolación al Punta Umbría. Asimismo, el trofeo a la Mejor Afición fue para el Tiro Pichón, mientras que Alejandro Luque, de La Unidad (Málaga) fue el Jugador en Valores. El equipo menos goleado fue el Sevilla, y el máximo goleador el también jugador sevillista, Alejandro Manuel Piña.



En la Gañafote Plata el vencedor fue el Santa Rosalía; mientras que la Gañafote Bronce la ganó CD Manuel Macario de Rociana.

Ya sólo queda la categoría Alevín para finalizar la Gañafote Cup 2018. Este miércoles ha dado comienzo su fase clasificatoria, estando previsto que el viernes, Palos de la Frontera, se dispute la gran final.


Festival Punta Estrellas



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Festival Punta Estrellas
MG
kia
Diputación de Huelva phere
Junta de Andalucía tienes derechos
Diputación de Huelva
Huelva Riega
Ayuntamiento de palos de la frontera
GWD
Clínica los naranjos
unia
matsa
Aguas de Huelva
Atlantic Copper
Caja Rural