Negredo quiere blindar al Recre de experiencia y apostará ante el Mérida “por la gente que más metida esté”

0
78
César Negredo, entrenador del Recreativo de Huelva.
César Negredo, entrenador del Recreativo de Huelva.
César Negredo, entrenador del Recreativo de Huelva.
César Negredo, entrenador del Recreativo de Huelva.

P. G. Abriendo paso a la experiencia, al saber estar, a quien mejor sabe marcar los tiempos. Es lo que se intuye que puede pasar ahora en las alineaciones del Recreativo de Huelva, a tenor de lo reseñado por el técnico. César Negredo, en su comparecencia ante los medios, adelantada al miércoles por mor de la semana festiva y a que el Decano tiene su cita liguera en Mérida este sábado (estadio Romano, 18:00).

Habló el entrenador recreativista: “Voy a contar con la gente que más metida esté y que vea con más ganas de sacar esto adelante”. Lo pudo decir más alto, pero no más claro el madrileño, que abogó por que “todos los jugadores estén enchufados”.



Y es que por su cabeza pasa ahora tirar de experiencia, de los jugadores que “en este momento delicado te puede dar un plus, porque sabe estar y sabe lo que debe hacer con el balón. Llegan jornadas para futbolista que tienen que saber cómo se juegan estos partidos”.

Negredo confesó que “la plantilla está con ganas”, destacando “la actitud de todos, que ha sido fenomenal”. Todo esto, después del enorme varapalo que dio a sus jugadores al término del partido del domingo ante el Villanovense, insistiendo en un detalle importante: “No dije nada que ellos no supieran, como también saben que yo sigo teniendo confianza en ellos, que estoy a muerte con ellos, y me consta que ellos también los están conmigo”, indicó.



Lo que también tiene claro, y eso va con el cargo, es que “voy a seguir exigiéndoles, tanto en el vestuario como fuera de él”. “Esa es mi misión, y los jugadores deben tomarlo de manera positiva, porque lo único que pretendo es sacar de ellos lo mejor”, apostilló.

Negredo aseveró que “los jugadores no se tomaron mis palabras como una reprimenda, sino como un toque de atención. Porque lo que busco es que aquellos a los que les falta agresividad puedan dar un poquito más”.



Preguntado por el partido del sábado ante el Mérida, Negredo dijo que será “complicado”. “Ha vuelto Nafti y ha cambiado su dinámica; les vi en Écija y es un equipo que juega a lo es esta categoría, juegan a que en el partido no pasen muchas cosas, pero sin olvidar que arriba pueden hacer daño con su velocidad”, remarcó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here