El Atlético Onubense se mantiene en puestos de descenso tras perder (0-3) en el partido aplazado con la UB Lebrijana

S. D. El Atlético Onubense seguirá en posiciones de descenso después de peder con la UB Lebrijana (0-3) en partido de la 28ª jornada, aplazado en su día, y que de haberlo ganado le hubiera proporcionado de manera provisional de esas posiciones de peligro.

Los onubenses comenzaron con ganas, aún con la inercia positiva tras sumar cuatro puntos en las dos últimas salidas consecutivas, llegando con intención al marco de Javi con José Antonio Díaz y Andés ‘Pera’ como protagonistas.

Bastó un primer arreón de la UB Lebrijana, primero en una acción a balón parado que no pudo rematar Plusco, y luego la acción de Ranchero que acabó en el 0-1 para que el partido tuviera color visitante.




Más con el corazón que con la cabeza, el Atlético Onubense trató de igualar la contienda antes del intervalo. Sin fortuna, y en verdad, con poca pólvora. Porque sus intentonas se limitaron a mandar balones arriba, y aunque Dieguito y Nené llegaron a rematar algunas, fueron balones fáciles para el meta Javi.

Si mal estaban las cosas al término del primer tiempo, peor se pusieron a los ocho minutos de la reanudación con el segundo tanto visitante. Ya Ranchero avisó momentos antes, interviniendo con tino Vichi; pero el meta local poco pudo hacer en la falta que, botada por Chico Díaz, significó el 0-2, y la sentencia.




Mucho más cuando el propio goleador de la Lebrijana, poco después, culminando una acción a la contra de su equipo, estableció el marcador que, a la postre, sería el definitivo: 0-3.

Un balón al larguero de Miguel Fernández, que había salido al terreno de juego poco antes, y un gol anulado a Diego Vargas, que también ingresó en el campo en el segundo periodo, fueron las únicas opciones de gol del Atlético Onubense, superado por un buen cuadro como la UB Lebrijana que, con esta victoria, se coloca a un solo punto de los puestos de promoción de ascenso.

El filial del Recre, por su parte, se mantiene con 32 puntos, a tres de la permanencia, en el puesto 18º de la tabla.

ATLÉTICO ONUBENSE: Vichi; Rafa Navarro, Andrés ‘Pera’ (Revuelta, 63′), Juanma, Gustavo, Cerpa, Manu Torres, José Antonio Díaz, Dieguito (Diego Vargas, 74′), Iván Martín (Miguel Fernandez, 63′), Nené.

UB LEBRIJANA: Javi; Ranchero (Samuel, 77′), Plusco, Chico Díaz, Alain, Orihuela, Gabriel (Romero, 83), Raúl, Selu, Sosa (Dani, 65′) y Juande.

Árbitro: José Daniel Durán García (colegio de Málaga). Mostró la cartulina amarilla a Raúl y Juande, por la UB Lebrijana

Goles: 0-1 (23′) Ranchero. 0-2 (53′) Chico Díaz. 0-3 (60′) Chico Díaz.

Incidencias: Partido correspondiente a la 28ª jornada del grupo X de la Tercera División disputado en la Ciudad Deportiva del Decano, y que fue aplazado en su día por el mal estado del terreno de juego como consecuencia de las lluvias caídas.








Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.