Una treintena de empresas de Aljaraque ofrecen beneficios con la utilización del Carné Joven europeo

Una campaña que ya tuvo, el pasado mes de noviembre, un refuerzo en la captación y adhesión y que acaba de finalizar.

Campaña para ampliar los beneficios, tanto para jóvenes usuarios como para comerciantes locales, con el uso del Carné Joven Europeo.
Campaña para ampliar los beneficios, tanto para jóvenes usuarios como para comerciantes locales, con el uso del Carné Joven Europeo.

Redacción. El Centro de Información Juvenil del Ayuntamiento de Aljaraque ha llevado a cabo una campaña para ampliar los beneficios, tanto para jóvenes usuarios como para comerciantes locales, con el uso del Carné Joven Europeo, una campaña que ya tuvo, el pasado mes de noviembre, un refuerzo en la captación y adhesión y que acaba de finalizar.  

El concejal de Juventud del Consistorio, Rufino Romero, ha remarcado que “esta campaña nos ha ayudado a acercar un poco más los recursos existentes desde otros ámbitos supramunicipales a la juventud local y, al mismo tiempo, a reforzar el conocimiento y visibilidad de nuestro pequeño comercio local no sólo de cara a los jóvenes, sino a toda la población de Aljaraque. Agradecemos la buena acogida de los comerciantes locales a esta campaña, un hecho que nos ha llevado a ser el primer municipio de la provincia onubense en número de comercios adheridos, lo que repercute muy positivamente en nuestros jóvenes dado que hace más fácil llegar a sus productos y servicios por los descuentos que ofrecen. También quiero agradecer a los trabajadores del Área de Juventud el esfuerzo llevado por su empeño en mejorar los servicios que prestamos a este ámbito tan importante de nuestra población local”.

El número de las empresas acreditadas al programa ‘Carné Joven Europeo’ ha aumentado de esta manera en los últimos años: de 20 en 2016, y 29 en 2017 se contabiliza ya en 2018 un total de 31. El total de carné tramitados en el Centro de Información Juvenil ha sido 80 en la localidad, 36 de ellos desde el inicio de la campaña.




Los comercios de Aljaraque, Bellavista y Corrales acreditados son los siguientes:
Yes Idiomas Academia, New Flower ‘Elige Ibiza’, Urban Fashion Look, El rincón de Susan, VH Print Informática, Viajes Carrefour Aljaraque, Calzados Zamorano, Papelería Baraka, Librería Nala, Artículos Albayzín, Estudio Fotográfico Manuel Sánchez, Atmósfera Sport, Ayuntamiento de Aljaraque, Peluquería y estética Marta Galloso, Matalaskate SL, Naturaliza y Ocio Paintball, Suróptica Aljaraque y Vrsatil Biker. 




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.