Mini

‘Torrijas con Miel de Fresa’, una propuesta original para degustar en esta Semana Santa

En el marco de la campaña de promoción de frutos rojos que la cooperativa Fruta de Andalucía y el diario Huelva Buenas Noticias han impulsado, Taberna Guatiné presenta un postre de tradición cofrade con berries como protagonistas.

Imagen de 'Torrijas con Miel de Fresa'; postre presentado por la firma para la campaña de promoción.
Imagen de ‘Torrijas con Miel de Fresa’; postre presentado por la firma para la campaña de promoción.

HBN. En el marco de la campaña de promoción de frutos rojos que la cooperativa Fruta de Andalucía y el diario Huelva Buenas Noticias han impulsado durante esta Semana Santa onubense 2018, Taberna Guatiné ha presentado  ‘Torrijas con Miel de Fresa’, un postre tradicional cofrade que en esta ocasión juega con las muchas y variadas propiedades nutricionales de la fresa y el arándano.

Un espacio cómodo y cuidado de tradición y fusión gastronómica.
Un espacio cómodo y cuidado de tradición y fusión gastronómica.

Con la intención de fusionar los sabores de cuaresma con los berries onubenses, este local puntero acerca al consumidor la calidad y la versatilidad que ofrecen estos productos estrella onubenses en el mundo de la repostería.

Taberna Guatiné
Situado en el centro de Huelva, cerca de la Plaza de la Constitución, Taberna Guatiné apuesta por los platos de tradición culinaria española y andaluza reformulados para la ocasión con un toque innovador.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.