Mini

Laura Sánchez y Valeria Pedraza participan en el Campeonato de España de Natación Infantil

Las dos deportistas del CN Huelva toman parte en el evento que se está celebrando en Pontevedra.

Nueva cita competitiva para Laura Sánchez y Valeria Pedraza.
Nueva cita competitiva para Laura Sánchez y Valeria Pedraza.

S. D. Laura Sánchez y Valeria Pedraza, deportistas del Club Natación Huelva (CNH) están tomando parte en el XXXVIII Campeonato de España de Natación Infantil de Invierno, que se está celebrando en el Complejo Deportivo Rías do Sur, en Pontevedra, y cuya organización corre a cargo del CN Galaico y la Real Federación Española de Natación.

En esta edición la participación ha batido todos los récords, ya que se han inscrito un total de 509 nadadores (271 masculinos y 238 femeninas), correspondiente a 168 clubes de toda la geografía nacional.

Laura Sánchez, actual subcampeona de Andalucía Infantil de los 100 y el doble hectómetro de braza, participará en las pruebas de 100 y 200 metros libres, los 200 estilos y los 100 y 200 braza.




Por otra parte su compañera de equipo, la aljaraqueña Valeria Pedraza, participará en las pruebas de los 100 y 200 metros mariposa, siendo en esta última donde espera obtener los mejores resultados, ya que en el pasado Campeonato Territorial se colgó la presea de bronce y logró batir el récord provincial Absoluto de Huelva.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.