Mini

La Gañafote Cup 2018 estrena campeón con el triunfo del Atlético de Madrid en la categoría Prebenjamín

Los colchoneros se impusieron al Córdoba por 5-0 en la final que tuvo lugar en Moguer.

Atlético de Madrid y Córdoba disputaron una final Prebenjamín de la Gañafote Cup mucho más reñida de lo que reflejó el marcador.
Atlético de Madrid y Córdoba disputaron una final Prebenjamín de la Gañafote Cup mucho más reñida de lo que reflejó el marcador.

S. D. El Atlético de Madrid es el primero de los vencedores de la Gañafote Cup 2018, en esta ocasión, en la categoría Prebenjamín. El triunfo lo logró la final disputada en la sede de Moguer, y tras imponerse por 5-0 al Córdoba, en un precioso partido, más igualado de lo que marca el propio resultado.

Hasta el día 30 de marzo de 2018 en los municipios del Descubrimiento de América: Palos de la Frontera, Moguer y Mazagón, se celebrará la Gañafote Cup, que de forma paralela al fin del Prebenjamín, comenzaba la fase Benjamín con nuevos equipos provenientes de toda España.

El tercer puesto de Prebenjamín se fue para Málaga, para el Club Deportivo Tiro Pichón, mientras que el cuarto puesto lo conquistó el Granada. El trofeo a la ‘Mejor Afición’ se lo adjudicó el Córdoba, mientras que Alexis, del Bormujos, fue el Jugador en Valores. El equipo menos goleado resultó el campeón, el Atlético de Madrid; y el jugador máximo goleador, Manuel Rodríguez, del Bonares.




En un torneo donde prima la convivencia y la deportividad, también se disputa la denominada Gañafote Plata, en la que el vencedor fue el San Antonio de Palencia; mientras que el triunfo en la Gañafote Bronce fue del FB Bonares CF.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.