Mini

El onubense Paquito Gómez arranca la temporada con un brillante segundo puesto en Estoril

Marcha en tercera plaza de la clasificación general de la European Talent Cup y, con nueve carreras por delante, ya se postula como uno de los candidatos al título.

Paquito Gómez -número 9-, en plena acción en la carrera en Estoril.
Paquito Gómez -número 9-, en plena acción en la carrera en Estoril.

S. D. El onubense Paquito Gómez ha tenido un excelente inicio de temporada en la European Talent Cup, que disputa con el Team Larresport, al firmar una sensacional segunda plaza en la última carrera de esta competición cuyo banderazo de salida se ha dado en el Autódromo de Estoril, y en la que sólo un pequeño problema apartó de las posiciones de honor en la primera manga.

Gómez, que finalizó en el top 10 en la primera carrera, tras clasificarse segundo en la parrilla de salida, dio un recital de competitividad en ambas mangas. El buen trabajo del piloto de Huelva dio sus frutos en la segunda carrera, cuando se impuso al tercer clasificado por la exigua ventaja de 51 milésimas de segundo, tras un gran duelo entre ambos.

El onubense, en el podio tras la prueba en Estoril.
El onubense, en el podio tras la prueba en Estoril.

Después de las dos carreras celebradas en Portugal, Paquito Gómez marcha en tercera plaza de la clasificación general de esta prestigiosa competición y, con nueve carreras por delante, ya se postula como uno de los candidatos al título.




Por su parte, el francés Matthieu Gregorio, dio muestras de su progresión durante todo el fin de semana y, tras clasificarse el 28 de los 49 pilotos presentes en Estoril finalizó 21 en la segunda carrera, rodando en el grupo que peleaba por entrar en los puntos.

La European Talent Cup volverá a la acción los próximos 27, 28 y 29 de abril en el Circuito Ricardo Tormo de Valencia con dos emocionantes carreras en las que volverán a participar pilotos de todo el continente para luchar por el título de mejor joven promesa europea del motociclismo y poder llegar algún día a MotoGP.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.