Mini

Un Recreativo en horas bajas y muy obligado a ganar recibe este domingo al Villanovense (12:00)

Boris se perfila como la gran novedad en el ataque del Decano ante un rival que no ha perdido de vista los puestos de promoción de ascenso.

El Recre quiere dejar atrás su pésimo partido ante el Melilla de hace dos jornadas y superar al Villanovense. / Foto: Pablo Sayago.
El Recre quiere dejar atrás su pésimo partido ante el Melilla de hace dos jornadas y superar al Villanovense. / Foto: Pablo Sayago.

P. Gamero. Necesidad es poco. Urgencia mucho mejor. Con la obligación de ganar afronta el Recreativo de Huelva su partido de este domingo (Nuevo Colombino, 12:00) ante el Villanovense, correspondiente a la 31ª jornada en el grupo IV de Segunda B, para el que el club de nuevo ha hecho un llamamiento a sus aficionados dada la trascendencia del mismo.

Para este envite el técnico del Decano, César Negredo, que apostó en su comparecencia ante los medios por “salir a por todas a ganar”, tiene dos bajas seguras con respecto al último encuentro en Murcia, ambas por sanción: Gorka Santamaría y Diego Jiménez. Por tal motivo, al menos dos cambios se tienen que producir en el once que disponga ante el Villanovense, siendo Boris en la delantera y Julio Rodríguez en la zaga, las principales opciones.

Resulta paradójico que la presencia en el once titular del máximo realizador del equipo pueda ser noticia, pero así lo entiende Negredo que, incluso, ante los medios, hasta dejó abierta la ventana a que fuera otro jugador, Natalio en este caso, el que ocupe la vacante de Gorka. Puede que lo dijera para no dar pistas.




Más clara parece la alineación de Julio Rodríguez por Diego Jiménez, ya que la otra posible opción de formar tándem con Sergio González, Nacho Monsalve, se antoja complicado que pueda estar, ya que ha estado entre algodones esta semana.

Del resto, es posible que puedan producirse más alteraciones. La vuelta de Antonio Núñez tras su sanción hay que tomarla en consideración, ya que el madrileño podría tener opciones de entrar en el once. Natalio sería el descartado.

Enfrente del Recre va a estar un Villanovense que actualmente ocupa la séptima plaza del grupo, con 44 puntos, a 4 de la zona de promoción. Mantiene aún sus esperanzas de poder disputar la fase de ascenso, y con esa idea ha viajado hasta Huelva, donde confían en sacar los tres puntos y acercarse a la zona de privilegio.

Iván Ania, entrenador del cuadro serón, tiene la baja para este partido de Dieguito, Annuziata y Tapia, todos de larga duración, y recupera a Álvaro González.

RECREATIVO: Marc Martínez; Iván Malón, Julio Rodríguez, Sergio González, Casado; Traoré, Rafa de Vicente, Ale Zambrano; Natalio o Antonio Núñez, José Carlos Lazo, Boris o Natalio.

VILLANOVENSE: Leandro; Javi Barrio, Pablo Molina, Javi Sánchez, Espín; Curro, Pajuelo; Jacobo, Borja García, Carlos Andújar; Sergio Sánchez.

Árbitro: David Jesús Pinto Herrera (colegio tinerfeño).

Estadio: Nuevo Colombino (12:00).




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.