El Parque Nacional de Doñana, un destino saludable donde desconectar en Semana Santa

El equipo 'Salud al Día', de Canal Sur Televisión, se ha desplazado este fin de semana hasta la provincia onubense, concretamente al Parque Nacional de Doñana, ideal para la práctica de actividades como el senderismo, en pleno contacto con la naturaleza.

Un momento del programa emitido en Canal Sur Televisión.
Un momento del programa emitido en Canal Sur Televisión.

HBN. El equipo del programa de Canal Sur Televisión ‘Salud al Día’ se ha desplazado este fin de semana hasta el Parque Nacional de Doñana, un enclave onubense que desde el espacio televisivo recomiendan visitar y aprovechar las enormes posibilidades que ofrece para realizar actividades beneficiosas para nuestro estado físico y anímico. La gastronomía onubense y uno de sus productos estrella en estas fechas, las fresas, han sido también protagonistas en el reportaje emitido este sábado, que ya puede verse en este enlace

 

‘Salud al Día’ es un espacio de información y servicio público cuyo objetivo es mejorar los conocimientos de los telespectadores en materia de salud. Se trata de un programa con carácter divulgativo que muestra todos aquellos aspectos que pueden mejorar la calidad de vida de los andaluces tales como la dieta, el deporte y demás factores de la denominada ‘salud preventiva. 




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.