Mini

El Atlético Onubense ‘pesca’ un punto con infortunio en Utrera en su pelea por eludir el descenso

Un gol de Domingo, en el tiempo de añadido, impidió una victoria que tenía en sus manos el cuadro de Huelva tras el gol inicial de Víctor Barroso.

Prolegómenos del partido Utrera-Atlético Onubense que se saldó con empate a uno. / Foto: @UTRERACD.
Prolegómenos del partido Utrera-Atlético Onubense que se saldó con empate a uno. / Foto: @UTRERACD.

S. D. El tiempo dictará sentencia sobre si el punto logrado por el Atlético Onubense (1-1) en Utrera tiene valor de salvación. O por contra, los dos que dejó escapar por culpa de un gol en el tiempo extra tuvieron la culpa de eso que… mejor no mentarlo.

Un punto de infortunio ‘pescó’ el filial del Recre que, en esta ocasión, conoció la amargura de ver como se le iba el triunfo con el tiempo cumplido. Vaya por delante que, hace seis días, se vio favorecido por un gol (o dos) en el tiempo suplementario. El fútbol que dicen que no se queda con nada de nadie.

Con todo la ‘final’ del San Juan Bosco la encaró el Atlético Onubense con enormes ganas, con entusiasmo y dominando el cotarro. Que se adelantara pronto en el marcador –gol de Víctor Barroso a los 8 minutos– no fue más que el lógico reflejo de lo que ocurría en ese momento sobre el terreno de juego, donde el cuadro de Jesús Vázquez dominó.

Cierto que el arreón visitante fue remitiendo, y que el Utrera, que se podía complicar la vida si perdía, más con el corazón que con la cabeza, apretó. Fue el momento de ver en acción a Vichi, que envió a córner un remate de Jairo, y que se mantuvo firme en aquellas ocasiones en las que fue exigido.

Aunque el Utrera salió muy dispuesto a buscar el empate en el segundo tiempo, quien pudo hacer el 0-2 fue Vargas, que no llegó a precisar su remate franco, facilitando la tarea de Ayala, a la postre, uno de los destacados de su equipo. La réplica del Utrera llevaron la firma de Juanma y Jairo, respondiendo bien el meta onubense en la primera de esas acciones.




Con el Utrera volcado quien pudo dar la puntilla al partido fue Díaz, pero su remate lo rechazó el meta local cuando el gol era una realidad.

Y ya en el tiempo de añadido llegó el infortunio para los de Huelva, que se salvaron en el 90 en el lanzamiento de una falta de Brachi, pero que vieron como Domingo, a renglón seguido, hizo ese 1-1 definitivo. Aunque la cosa pudo ser incluso peor, pues en la acción siguiente Cachana rozó el 2-1, en lo que hubiera sido un marcador muy injusto.

UTRERA: Ayala; Brachi, Álex del Río, Maristany, Cachana, Titi (Orozco, 63), Jairo, Isra (Miguel Ángel, 78′), Juanma (Domingo, 63′), Blanco, Esteban.

ATLÉTICO ONUBENSE: Vichi; Rafa Navarro, Revuelta, Juanma, Gustavo, Cerpa, Vargas (Manu Torres, 76′), Misffut, Dieguito (Díaz, 65′), Víctor Barroso (Iván, 85), Nené.

Árbitro: Alberto Sevillano Marín (colegio de Cádiz). Mostró la cartulina amarilla a Isra, Blanco y Cachana, por el Utrera; y a Misffut, Rafa Navarro y Nené, por el Atlético Onubense.

Goles: 0-1 (8′) Víctor Barroso. 1-1 (91′) Domingo.

Incidencias: Partido correspondiente a la 32ª jornada en el grupo X de la Tercera División disputado en el estadio de San Juan Bosco de Utrera.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.