Mini

El Isleño-San Fernando-Smurfit Kappa abre este viernes (21:30) para los onubenses la jornada en la Tercera División de fútbol sala

Tendrá continuidad el sábado con los encuentros decisivos en la pelea por la permanencia Alchoyano-CD Onuba Autoparts (18:00) y Triana-Villalba FS (18:30).

Formación del Smurfit Kappa en los prolegómenos del último partido en casa, ante el Triana.
Formación del Smurfit Kappa en los prolegómenos del último partido en casa, ante el Triana.

S. D. Vuelve la competición al grupo 17 de la Tercera División de fútbol sala en el que están los equipos de Huelva. Los tres afrontan como visitantes la 22ª jornada y todos con la necesidad de sumar los puntos en litigio en su pelea por eludir el descenso.

Será el CD Isleño-San Fernando-Smurfit Kappa el que abra la competición para los onubenses este viernes (21:30), teniendo su continuidad el sábado con la disputa de los choques Alchoyano-CD Onuba Autoparts (18:00) y Triana-Villalba FS (18:30).

A las 21:00 horas del viernes está fijado el partido entre el CD Isleño San Fernando-Smurfit Kappa, decisivo para los condales en la lucha por eludir el descenso. El equipo de Jesús Martínez, al menos, llega a este envite fuera de la zona de peligro, después de haber sumado dos triunfos consecutivos, ante el Carmonense a domicilio, y en la anterior jornada, hace dos sábados, en casa ante el Triana.

Parece que reacciona el Smurfit Kappa por lo que afronta este choque con mayor ánimo. Claro que su situación en al tabla no invita a alegrías, ya que si bien es 11º y está fuera del descenso, es así por mejor diferencia de goles con respecto al Triana, que tiene los mismos 23 puntos que los palmerinos.

Va a tener sin duda un partido complicado ya que el Isleño San Fernando, sexto con 33 puntos, mira a la zona alta de la tabla, y da la impresión de atravesar por un buen momento pues sólo ha perdido un partido en las últimas seis jornadas -precisamente en la jornada anterior al parón- y fue en la cancha del líder, Virgili Cádiz.




El protagonismo onubense se completa en esta jornada con los partidos del sábado Alchoyano-CD Onuba Autoparts (18:00) y Triana-Villalba FS (18:30), decisivos ambos para la lucha por la permanencia, muy amenazada en ambos casos.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.