El Festivalle trae a ‘El Canijo de Jerez’ a Manzanilla el día 7 de abril

Este festival de música joven con entrada libre está organizado por la Mancomunidad de Desarrollo Condado de Huelva y los ayuntamientos de Chucena, Escacena del Campo, Manzanilla, Paterna del Campo, Bonares, Villarrasa y Villalba del Alcor.

El Canijo de Jerez.
El Canijo de Jerez.

Redacción. ‘El Canijo de Jerez’ encabezará el cartel de Festivalle 2018, el festival de música joven del Condado de Huelva, que se celebrará en el recinto de “El Valle” (Manzanilla) el día 7 de abril a partir de las 13:00 horas. Los conciertos comenzarán a las 19:00 y también actuarán los grupos ‘Con Duende’, ‘Calle Santa María’, ‘La movida’ y ‘Dj Sosa’, que será el encargado de cerrar la fiesta.

Cartel del festival.
Cartel del festival.

Este festival, con entrada libre, que se celebra por segundo año consecutivo, también contempla actividades paralelas a los conciertos, como talleres para adolescentes sobre prevención del alcoholismo, sexo seguro o sensibilización en igualdad de género y solidaridad. Para ello, cuenta con la colaboración del Instituto Andaluz de la Juventud, del Instituto Andaluz de la Mujer, de la Diputación Provincial de Huelva, de la Fundación Cajasol y de la Cruz Roja.

canjo de jerez 2La Mancomunidad de Desarrollo Condado de Huelva y las concejalías de juventud de los ayuntamientos de Chucena, Escacena del Campo, Manzanilla, Paterna del Campo, Bonares, Villarrasa y Villalba del Alcor organizan este festival de música como una herramienta motivadora para atraer al colectivo joven a un entorno de convivencia y disfrute en el que se relacionen con jóvenes de las localidades vecinas, en un día de conciertos de diferentes estilos, además de contribuir a que se establezcan relaciones y puntos en común entre ellos unidos por un patrimonio, una historia y un entorno natural común: comarca del Condado de Huelva.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.