Bmw

Ayamonte corona al Atarfe y al Pizarra en el Campeonato de Andalucía Juvenil de voleibol

Participaron 32 equipos representando a las provincias andaluzas, lo que desplazó hasta la localidad fronteriza a cerca de 400 jugadores y técnicos de toda la geografía autonómica.

Foto de familia de los ganadores del torneo celebrado en Ayamonte. / Foto: J. L. Rúa.
Foto de familia de los ganadores del torneo celebrado en Ayamonte. / Foto: J. L. Rúa.

José L. Rúa / Ayamonte. El CV Atarfe (Granada), en le categoría femenina, y el CV Pizarra (Málaga), en la masculina, fueron los vencedores del Campeonato de Andalucía Juvenil de voleibol (CADEBA) que se ha celebrado en Ayamonte este pasado fin de semana.

Tomaron parte un total de 32 equipos representando a las provincias andaluzas como primer y segundo clasificado en su competición provincial, lo que supuso que se desplazara hasta la ciudad fronteriza a cerca de 400 jugadores y técnicos.

Enorme ambiente en las gradas durante los días de la competición y especial presencia en los encuentros de finales disputados en la mañana del domingo, en un torneo que fue todo un éxito de organización.




Después de este evento, ya se han iniciado los preparativos para la celebración este próximo fin de semana del CADEBA Infantil de voleibol, que tiene de nuevo su sede en la ciudad fronteriza.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.