Bmw

Los palistas del Real Club Marítimo de Huelva acumulan experiencia en el XLIX Campeonato de España de Invierno de Piragüismo

Notables resultados de los onubenses que comenzaron la temporada firmando un buen 55° puesto de un total de 114 clubes, siendo el cuarto de Andalucía detrás de los tres grandes de Sevilla.

Pablo Moreno, 27° Absoluto en la prueba celebrada en Sevilla.
Pablo Moreno, 27° Absoluto en la prueba celebrada en Sevilla.

S. D. Buenos resultados obtuvieron los palistas del Real Club Marítimo de Huelva (RCMH) el pasado fin de semana en el XLIX Campeonato de España de Invierno de Piragüismo, evento celebrado en el CEAR La Cartuja (Sevilla) y al que la entidad onubense acudió con sus juveniles y senior.

El Campeonato constó de una contrarreloj de 2.000 metros y una final de 5.000 en la que sólo pudieron competir los 70 mejores de cada categoría clasificados en el 2.000. El sábado fue el día de las clasificatorias, una prueba sobre 2.000 metros donde 3 de los cinco palistas del RCMH que compitieron lograron pasar a la final.

Entre los resultados obtenidos por los onubenses, se puede destacar que Carlos Rovira hizo el puesto 28º en la categoría Sub 23; en tanto que Alejandro Rivera y Pablo Moreno, se clasificaron 28º y 49º, respectivamente, en la categoría Absoluta. Sin duda, excelentes resultados en unas categorías que contaron con más de 100 palistas disputándose la clasificación.




Carlos Rovira hizo el puesto 33º puesto de la categoría Sub 23.
Carlos Rovira hizo el puesto 33º puesto de la categoría Sub 23.

El domingo fue el día de las finales, donde Carlos Rovira se clasificó el 33°; Alejandro Rivera fue 51°; y Pablo Moreno, 27°. También grandes posiciones en el Campeonato con más nivel del año, que puntuó para la clasificación general de clubes en la Liga Juvenil y Senior, y que hizo posible que el RCMH comenzara la temporada con buen pie, en la posición 55° de un total de 114 clubes, siendo el 4° club clasificado de Andalucía detrás de los tres clubes de Sevilla.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.