Bmw

Israel Domínguez, nuevo entrenador de porteras del Fundación Cajasol Sporting

El técnico se ha mostrado “feliz y contento” por este reto, al que llega con la experiencia de haber trabajado en el fútbol base con el Nuevo Molino y en categoría Sénior con el Atlético Tharsis.

Israel Domínguez Pichardo, durante un entrenamiento del equipo onubense.
Israel Domínguez Pichardo, durante un entrenamiento del equipo onubense.

S. D. Israel Domínguez Pichardo se ha convertido en el nuevo entrenador de porteras del Fundación Cajasol Sporting. El técnico onubense sustituye a David Lepe Évora, al que el Sporting Club de Huelva ha rescindido el contrato por motivos deportivos y al que desde el club se le agradece su dedicación y trabajo estas últimas cuatro temporadas.

Antonio Toledo, como máximo responsable deportivo de la entidad, explicó que “creemos que Israel es la persona idónea para ocupar el cargo” en sustitución de David Lepe, ya que “conoce a las jugadoras al haber estado trabajando ya con ellas”. No en vano, Israel Domínguez ha sustituido en varias ocasiones a David Lepe, como en el paréntesis en el mes de enero con motivo de la participación de éste último en el Campeonato Africano de Naciones de 2018 como entrenador de porteros de la selección de Guinea Ecuatorial.

Por su parte, Israel Domínguez se mostró “feliz y contento” por este reto, al que llega con la experiencia de haber trabajado en el fútbol base con el Nuevo Molino y en categoría Sénior con el Club Atlético Tharsis. “David deja el listón alto pero seguiré trabajando por el camino que ha dejado marcado con el objetivo de mejorar la preparación de las porteras del Fundación Cajasol Sporting, dijo.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.