Hinojos mejora las instalaciones del Hogar del Pensionista

Visita del alcalde de Hinojos al Hogar del Pensionista.
Visita del alcalde de Hinojos al Hogar del Pensionista.
Visita del alcalde de Hinojos al Hogar del Pensionista.

Redacción. El alcalde de Hinojos, Miguel A. Curiel, sigue supervisando las obras que se están realizando a través del Programa de Fomento de Empleo Agrario de 2017.

Esta mañana, el edil hinojero y la concejal de servicios sociales, Isabel Vázquez, han estado en el Hogar del Pensionista “Diego Franco Izquierdo”, donde se están ultimando diversas actuaciones con el fin de ampliar la sala de juegos de los mayores, mejorar el trabajo a las personas adjudicatarias del bar y facilitar el acceso de los clientes a los aseos de dicho establecimiento.

Ayuntamiento de Huelva semana santa

Para ello se ha procedido a un cambio de la tabiquería interior para ubicar el almacén del negocio junto a la barra y a la cocina. Asimismo, los aseos se han reubicado con acceso directo al comedor del bar. De esta manera, se ha demolido el tabique del antiguo almacén y se ha ampliado la sala de juegos, contando ahora con un espacio dedicado exclusivamente para las concentraciones de ocio y tiempo libre de los jubilados.

A la demolición y reconstrucción de la tabiquería se suma los trabajos de alicatado en los baños y reposición de losas de mármol en el suelo, en cuanto albañilería se refiere. Pero además, cabe destacar los trabajos de carpintería de madera, el desmontaje y montaje de los sanitarios, el cambio de ubicación del termo existente, la adecuación del techo con escayola y los trabajos de pintura, con los que se dará por finalizada las mejoras del edificio del Hogar del Pensionista de Hinojos.


Puerto de Huelva

El alcalde de Hinojos explica que “no estamos realizando grandes obras pero sí estamos resolviendo la demanda de nuestros ciudadanos, en esta ocasión hemos respondido a los socios del Hogar del Pensionista, a los adjudicatarios del bar y a los clientes de dicho negocio”.

Miguel A. Curiel también ha subrayado que estas obras se han afrontado con dos líneas de actuación, por una parte, se ha realizado a través del PFEA y, por otra parte, se ha culminado con una subvención de edificios municipales, sumando entre ambos casi 15.000€ de inversión total.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Mercedes

Ayuntamiento de Huelva semana santa

Ayuntamiento de huelva

Cash Fresh

Cocehu

Yo estudio, Junta de Andalucía



Estilo dental


Aguas de Huelva


Las cosas del toro





Atlantic Copper

Ayuntamiento de palos de la frontera



Caja Rural hipoteca joven

Csif

Hospital Quirón

cepsa

Diputación de Huelva