Bmw

Debut victorioso de Carolina Marín en el All England Open 2018 que comenzó en Birmingham

La onubense derrotó en la primera ronda a la surcoreana Lee Jang Mi (21-17 y 21-8) y en los octavos de final se verá con la japonesa Saena Kawakami.

Carolina Marín superó el primer escollo en Birmingham. / Foto: Badminton Photo.
Carolina Marín superó el primer escollo en Birmingham. / Foto: Badminton Photo.

S. D. Carolina Marín debutó en el All England Open 2018 con un triunfo solvente en dos sets (21-17 y 21-8) ante la surcoreana Lee Jang Mi, a quien superó en 39 minutos. La onubense busca desde este miércoles en Birminghan, lugar donde tiene lugar el torneo, el que sería su segundo título de este ‘grande’, después de conquistarlo en 2015.

Partido con dos mangas diferentes, ya que mientras en la primera la asiática plantó cara casi hasta el final a la de Huelva, en la segunda ésta dominó con relativa facilidad. En el primer set Carolina Marín comenzó imponiendo su ley, y se fue al intervalo ante la surcoreana -que le había ganado el año pasado el único duelo que había entre ambas- con un claro 11-4. Pero Lee Jang Mi reaccionó y llegó a colocarse en dos ocasiones a un solo punto, 14-13 y 18-17. Fue en ese momento cuando la onubense, con un parcial de 3-0 cerró el set por 21-17.

El segundo set tuvo menos historia, aunque el mismo comienzo. Ya que también se fueron las jugadoras al intervalo con un claro 11-4. Esta vez no hubo reacción de la asiática, sino que Carolina asentó su dominio y solventó la papeleta por 21-8.




Carolina Marín se verá las caras ahora con la emergente jugadora japonesa Saena Kawakami, sin duda un ‘hueso’ para la onubense.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.