Bmw

Nueve medallas conquista la cantera del Recre IES La Orden en el TTR en San José de la Rinconada

Los onubenses lograron dos oros en las categorías Sub 13 y Sub 17, además de otras dos platas y tres bronces en esta última.

Componentes del Recre IES La Orden que han participado en el TTR Sub 13 y Sub 17 en San José de la Rinconada.
Componentes del Recre IES La Orden que han participado en el TTR Sub 13 y Sub 17 en San José de la Rinconada.

S. D. Un total de nueve medallas conquistaron los jóvenes valores del Recreativo Bádminton IES La Orden en el TTR de categorías Sub 13 y Sub 17 disputado en San José de la Rinconada. Este éxito viene a completar un excelente fin de semana deportivo para la entidad, que el domingo por la mañana aseguró el campeonato en la Liga regular tras derrotar por 4-3 al CB Rinconada Sevilla, con quien precisamente se jugará el título.

La cantera del club brilló en el TTR de este fin de semana. Así, en la categoría Sub 13 Álvaro Morán obtuvo el oro en el individual masculino, en el que se enfrentó a Christian Arias, perteneciente al Arjonilla, y venció por 21-15 en el primer set y 21-11 en el segundo. De igual forma, la pareja se hizo con el primer puesto en el dobles masculino tras ganar por 21-11 en ambos sets.

En la categoría Sub 17 Lucía Morán se hizo con el primer lugar en individual femenino tras vencer por 20-22 en el primer set y 21-16 en el segundo a su rival, Marta Rodríguez. Por su parte, Carolina Vallejo obtuvo el bronce en la misma categoría, en la que se enfrentó a su compañera, Lucía Morán.




En individual masculino, Alejandro Pérez se colgó el bronce, mientras que, en los dobles masculino, se hizo con el segundo lugar en la clasificación junto a Francisco Cobos, también del IES La Orden. En los dobles mixtos, el oro fue para Alba Padilla y su compañero Lucas Torres, perteneciente al Granada. La pareja venció por 21-12 y 21-17 a Emilio Ojeda y Lucía Merchán, de Bádminton Amigó y Rinconada, respectivamente.

Por último, en los dobles femenino, Karen Martín obtuvo la plata junto a su pareja, María Valera, perteneciente al Bádminton Amigó; mientras que Lucía Morán y María Flores se hicieron con el bronce en la misma categoría.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.