Bmw

Las calles de Lepe albergan el próximo sábado la segunda edición de la Carrera ‘Love’

Amadrinada por la atleta lepera Laura García Caro, se celebra con motivo del Día Internacional de la Mujer y partirá a las 17:00 horas desde la Plaza de España de la localidad.

Cartel de la 2ª Carrera Love que se celebrará en Lepe este próximo sábado.
Cartel de la 2ª Carrera Love que se celebrará en Lepe este próximo sábado.

S. D. La Asociación Intercultural ‘La Fábrica’ de Lepe y el Centro Municipal de Mayores ‘Santa María de la Bella’ ponen en marcha por segundo año la Carrera ‘Love’, que se organiza con motivo del Día Internacional de la Mujer y se celebrará el sábado 10 de marzo, a partir de las 17:00 horas con salida desde la Plaza de España de la localidad.

La Carrera ‘Love’ se organiza por segundo año consecutivo, habiendo contado en la primera edición con gran acogida y participación. La actividad deportiva, que está amadrinada por la galardonada atleta lepera Laura García Caro, plantea un recorrido simbólico por calles del centro de la localidad. El itinerario circular será con salida desde Plaza de España, pasando por calle Real, Alonso Barba e Iglesia para llegar nuevamente al punto de partida.

Actualmente se encuentra abierto el plazo de inscripciones que, por un precio de 10 euros, incluye mochila, camiseta y botella de agua. La organización informa que a las 16:00 horas se entregarán los kits; a las 17:00 comenzará la carrera y a las 18:00 tendrá lugar una masterclass de Zumba Fitness, así como una exhibición de Funxional.




La organización de la 2ª Carrera ‘Love’ también ha previsto una zona de actividades infantiles, coordinada por ‘Érase una vez’ animaciones y eventos, con globoflexia y pintacaras, entre otras muchas.

Los interesados podrán recabar más información y podrán inscribirse en la sede de la Asociación Intercultural ‘La Fábrica’, en la calle Talabarteros, 1, en el Polígono Industrial El Chorrillo de Lepe; así como en el Centro Municipal de Mayores ‘Santa María de la Bella’, en la Avenida de Huelva, s/n; teléfonos 628 06 62 49 y 663 63 52 44.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.