Bmw

Excelente séptimo puesto de Talo Pérez de Guzmán en la RC44 Calero Marinas Cup 2018 en Lanzarote

El deportista del Real Club Marítimo y Tenis de Punta Umbría formó parte del equipo Península Petroleum de Gibraltar en esta prueba que ganó el Charisma monegasco.

La embarcación gibraltareña con Talo Pérez de Guzmán, junto a uno de los participantes en el tour mundial de windsurf.
La embarcación gibraltareña con Talo Pérez de Guzmán, junto a uno de los participantes en el tour mundial de windsurf.

S. D. Excelente ha sido la participación de Talo Pérez de Guzmán, del Real Club Marítimo y Tenis de Punta Umbría, formando parte del equipo Península Petroleum del armador gibraltareño John Basadone, en la RC44 Calero Marinas Cup 2018 disputada en Lanzarote.

Tres regatas se disputaron en la RC44 Calero Marinas Cup 2018, con tres vencedores diferentes, aunque el ganador al final fue el Charisma monegasco, que consiguió hacerse con el torneo por un solo punto de diferencia con el Nika ruso.

Por lo que respecta a la embarcación gibraltareña en la que estuvo Talo Pérez de Guzmán, reseñar fue tripulada casi en su totalidad por regatistas españoles (Gustavo Martínez, Nano Negrín y Gonzalo Morales, entre otros) y con el italiano archicampeón Vasco Vascotto, de táctico. Finalizaron en séptima posición a pesar de haber navegado muy bien y proclamándose campeones virtuales tras el primer día de competición.




Esto demuestra el altísimo nivel de exigencia de esta clase en la que sólo navegan profesionales. La regata fue organizada de manera impecable por Calero Marinas, que una vez más logró desarrollar con éxito un evento de repercusión internacional en el mundo de la náutica.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.